Un 40% de los taxistas de Madrid se plantea abandonar el sector por la falta de negocio

Katakroker

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
2.752
Reputación
9.875
Los que lloran son los empresaurios del taxi porque el 80% de los currantes del taxi lo ha dejado ya. No podían vivir y pagar mil euros fijos mensuales por trabajar al afortunado propietario de la licencia pública que sin levantarse se llevaba tres mil pavos mes (3 turnos).
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.405
Reputación
127.345
5 servicios, 109 euros...a 20 euros el servicio.
¿Han pensado en bajar precios?
Hay vuelos más baratos...

Por cierto, estuve en Sevilla unas navidades y ¡jorobar!! Los precios que me daba google maps para ir al centro en Uber y cía eran caros no, lo siguiente, al final me iba con el coche y me costaba una fracción aparcar en la zona regulada aunque tuviera que ir al coche cada tres horas.
 
Última edición:

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.505
Reputación
144.823
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Se plentean que les saldría más a cuenta vender la licencia por los más de 200.000 € que sueñan que vale, y dedicarse a contar los billetes que ya tienen. La cuestión es que si a ellos, que ya tienen la licencia, no les dan los números, menos va a dárselos a quien tenga que comprarles su tesoro.
Es como lo de los hosteleros, que dicen que su negocio es una ruina insostenible, y lo quieren traspasar. ¿A quén, si es ruinoso, y hay cientos en oferta?
No les pidas a los taxistas con nivel básico de estudios y olor a sobaco que sepan de hacer muchos números, son como los dueños de los locales que se creen que valen un dineral cuando en la calle donde están está todo cerrado
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
Cuando os decía que este sistema económico está muriendo ¿qué entendísteis? ¿qué parte del desmoronamiento no entendéis?
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.072
Reputación
18.380
Un 40%? Ponles paro de dos años si han trabajado lo relativo. Verás la cifra y las calles sin taxis.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.157
Reputación
72.259
Pues no sé de qué cachopo se quejan cuando a ellos se les está ingresando desde el principio 1000 pavos entre el autónomo y la ayuda.

Yo soy autónomo y no me pagan un carajo. Pero claro, yo no voto izquierda y además soy hetero, nacional y blanco.
si fueras un taxista jovenlandes.....
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.345
Reputación
51.954
Se plentean que les saldría más a cuenta vender la licencia por los más de 200.000 € que sueñan que vale, y dedicarse a contar los billetes que ya tienen. La cuestión es que si a ellos, que ya tienen la licencia, no les dan los números, menos va a dárselos a quien tenga que comprarles su tesoro.
Es como lo de los hosteleros, que dicen que su negocio es una ruina insostenible, y lo quieren traspasar. ¿A quén, si es ruinoso, y hay cientos en oferta?
Con esos 200.000 euros que les van a dar por su licencia, pueden hipotecarse en dos o tres viviendas y ponerlas en alquiler.
Así ya no tendrán que trabajar nunca más :)
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.783
Reputación
28.041
Venden la licencia a un paki, cobran el escudo social y a pegarse la vidorra padre. Salimos más fuertes. Haz que pase.

 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.495
Reputación
25.946
Lugar
Asi como por aqui...
Cualquier circunstancia que debilite o acanaer con un monopilio que impone su servicio respecto a una potencial competencia por medio de la violencia empobreciendo asi al consumidor, como hacen los taxistas, no me parece mala noticia.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.351
Reputación
71.247
Lugar
Madrid D.F.
La única solución que puede darles el hay untamiento es bajar las tarifas para que trabajen más pero quemarían Madrid si se les ocurriera proponer eso..

Se puede repartir tb el poco trabajo que hay saliendo a trabajar un dia los de matricula par y otro los impares.. bueno tb quemarían Madrid si el ayunta hace eso
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.116
Reputación
25.721
el reseteo que esta haciendo el bitxo no es comparable a ningun otro echo anterior de la humanidad.