Un 30% de los británicos admite que suele lavar sus sábanas sólo una vez al año

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.204
Ésa es una tradición de siglos. En los siglos XVII y XVIII una piña tropical costaba un disparate y muchos ingleses (y creo que los holandeses también) cuando la compraban la ponían de centro de mesa durante meses porque preferían que la gente la viera para presumir de poderío. Incluso podías alquilar una piña para los eventos que celebraras en tu casa.

The rise, fall, and rise of the status pineapple

De hecho en UK ha quedado por costumbre, adornar todas las pilinguis barandillas con piñas.





supongo que sera esa querencia por querer meterselas por el c.... que les dara gustirrinin.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.204
En general son unos guarros. Que habra de todo, pero los guarros abundan. Y si, en invierno se duchan bastante menos. Por lo general tienen la filosofia de "si no sudo, no me ducho" y si un tio/a tiene vida sedentaria se tira dias sin ducharse.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.173
Lugar
sebosolandia
Yo me ame en Gandia a una inglesa, vale que era una potencial a solo un paso, y que bebía mas que yo, pero no me dio la sensación de ser una juca, es mas, recuerdo un buen olor, lo que si me di cuenta en Londres, una vez que fui a un hotelillo de esos que te dan de desayunar fue que las sábanas estaban pobladas de pelo púbico y algún rozado de hez, todo se solucionó pidiendo el cambio y no se asustaron ni se extrañaron.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Yo también he vivido en Escocia y coincido contigo un poco guarrillos son, pero eso que comentan es una barbaridad. Es más la ropa era ponérsela una vez y a la lavadora fuera lo que fuera. Al menos la gente que yo conocí. Que es verdad que no eran pakistaníes ni indios.
No me lo creo. Será la encuesta de Tezanos hechas en un barrio multiculti de Londres.
No son tan guarros. Vivo en Escocia y lavan las sábanas 1 vez a la semana, calzoncillos y calcetines tras 1 uso. Los vaqueros tras 2 o 3 usos.
La lavadora no para.
Eso sí, el alcohol lo llevan mal.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
Ostras, qué puñeteros guarros.

¿No notan olor al taparse? con lo agradable que es el olor de las sábanas recién lavadas...
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Sí, el prototipo de ese 30% de ingleses guarros-guarros en el que está pensando todo el floro es el "compañero de casa simple y pervertido" llamado Spike (Rhys Ifans) del librero de viajes W. Thacker (H. Grant) en Notting Hill.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.217
Reputación
82.767
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Sí, el prototipo de ese 30% de ingleses guarros-guarros en el que está pensando todo el floro es el "compañero de casa simple y pervertido" llamado Spike (Rhys Ifans) del librero de viajes W. Thacker (H. Grant) en Notting Hill.
Es un poco moderno para mí. Yo andaba pensando en "Esto se hunde" o en "Los jóvenes". roto2
 

Tenderheart

Madmaxista
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
1.510
Reputación
3.126
Las sábanas deberían lavarse cada 3 o 4 días. Los vaqueros depende del uso que les des. No es lo mismo 8 horas al día que veinte 20 min a la semana
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Una gente que pone moqueta en el baño...