Un 30% de los británicos admite que suele lavar sus sábanas sólo una vez al año

pamplinero

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.298
Ésa es una tradición de siglos. En los siglos XVII y XVIII una piña tropical costaba un disparate y muchos ingleses (y creo que los holandeses también) cuando la compraban la ponían de centro de mesa durante meses porque preferían que la gente la viera para presumir de poderío. Incluso podías alquilar una piña para los eventos que celebraras en tu casa.

The rise, fall, and rise of the status pineapple

De hecho en UK ha quedado por costumbre, adornar todas las putas barandillas con piñas.

supongo que sera esa querencia por querer meterselas por el c.... que les dara gustirrinin.

pamplinero

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.298
En general son unos guarros. Que habra de todo, pero los guarros abundan. Y si, en invierno se duchan bastante menos. Por lo general tienen la filosofia de "si no sudo, no me ducho" y si un tio/a tiene vida sedentaria se tira dias sin ducharse.

sebososabroso

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.922
Yo me folle en Gandia a una inglesa, vale que era una potencial a solo un paso, y que bebía mas que yo, pero no me dio la sensación de ser una guarra, es mas, recuerdo un buen olor, lo que si me di cuenta en Londres, una vez que fui a un hotelillo de esos que te dan de desayunar fue que las sábanas estaban pobladas de pelo púbico y algún rozado de mierda, todo se solucionó pidiendo el cambio y no se asustaron ni se extrañaron.

CASA

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.299
Yo también he vivido en Escocia y coincido contigo un poco guarrillos son, pero eso que comentan es una barbaridad. Es más la ropa era ponérsela una vez y a la lavadora fuera lo que fuera. Al menos la gente que yo conocí. Que es verdad que no eran pakistaníes ni indios.
No me lo creo. Será la encuesta de Tezanos hechas en un barrio multiculti de Londres.
No son tan guarros. Vivo en Escocia y lavan las sábanas 1 vez a la semana, calzoncillos y calcetines tras 1 uso. Los vaqueros tras 2 o 3 usos.
La lavadora no para.
Eso sí, el alcohol lo llevan mal.

시켈 !

Será en Octubre
Puntuación de reacción
73.171
Ostras, qué putos guarros.

¿No notan olor al taparse? con lo agradable que es el olor de las sábanas recién lavadas...

Thom son

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.405
Sí, el prototipo de ese 30% de ingleses guarros-guarros en el que está pensando todo el floro es el "compañero de casa tonto y pervertido" llamado Spike (Rhys Ifans) del librero de viajes W. Thacker (H. Grant) en Notting Hill.

Taliván Hortográfico

is watching you.
Puntuación de reacción
44.885
Sí, el prototipo de ese 30% de ingleses guarros-guarros en el que está pensando todo el floro es el "compañero de casa tonto y pervertido" llamado Spike (Rhys Ifans) del librero de viajes W. Thacker (H. Grant) en Notting Hill.
Es un poco moderno para mí. Yo andaba pensando en "Esto se hunde" o en "Los jóvenes". roto2

Tenderheart

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.314
Las sábanas deberían lavarse cada 3 o 4 días. Los vaqueros depende del uso que les des. No es lo mismo 8 horas al día que veinte 20 min a la semana

terraenxebre

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.793
Los anglos usan zapatos encima de la cama (se ve en pelis, reportajes,etc)
Y no se duchan como los ejpanioles, si no una vez a la semana

Yo las sabanas las lavo cada dos semanas, y hay gente histerica que las lava cada 3-4 días, o guarros totales que las lavan cuando ya la mierda les come, como los britz
Y las moquetas....tienen obsesión con ellas. ( Las sábanas hay que lavarlas todas las semanas o después de cada polvo.)

gabinop

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.320
es una cuestion social, para la piel es mejor no lavarse tanto
y tener cierto grado de suciedad tambien, a ver si vamos a vivir como un ninio burbuja
veo mas natural lo de uk que lo de aqui
lo que pasa que aqui por el calor se suda y se apesta, entonces hay que hacerlo por cojones
pero en climas mas frios, de que ducharse cada dia