ULTRADERECHISTAS IRRUMPEN Y DESALOJAN UNA SALA DE CINE donde se proyectaba la película de Amenábar a gritos de "¡Arriba España!" y "¡Viva Cristo Rey!"

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Aiii que nu me vienen a ver la pilicula, que soy mu rojo y cuento lo que quiero, CERO SUBVENCIONES A LOS gente de izquierdas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
¿Ultraderechistas... o podemitas adelantando el carnaval?

¿Bandera falsa, tal vez....? pensando:
Por supuesto, y mas sabiendo que la Ultraderecha, la de verdad, en España, está filtrada y manejada por el CNI.... la peli es una hez, la gente va a ver Rambo y deja de lado a Amenabar, necesitan publicidad, o como le dijo ZPedo a Gabilondo, que haya tensión.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.207
Reputación
17.753
estoy de acuerdo que se defienda al reino...
pero hacer rey a un carpintero judio, como que no....
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Esta noche vamos a verla TODOS "masivamente". Ya se me han quitado las dudas... GRANDE AMENABAR!!!
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.202
Vaya, los asaltacapillas ahora les da por asaltar salas de cine... es su modus operandi.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.821
Reputación
28.375
Pues si no es false flag tampoco lo veo tan para tanto. Esto no es nada en comparación de los escraches que se producirían tras la alerta antifascista si estuvieran proyectando una película que contara la historia real de personajes como Largo Caballero y reflejara en horror y miseria que padecieron los cuidadanos que se chuparon toda la guerra en zona republicana.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Los "haz que pase" quieren que pase, el pase de la peli, pero con la sala llena de publico.

El publico que está hasta los narices de guerracivilismo en la politica y en el cine,no pasa al pase, pasando totalmente de la peli.
Y que pasa?

Pues que los "haz que pase", pasan ellos al cine disfrazaos, intentando hacerse pasar por peligrosos ultraderechistas intentando boicotear la pelicula.

Y que pasa?
Pues que no se lo cree nadie a esos ultras boicoteadores, ni a los "haz que pase" con sus habituales y conocidos tejemanejes.