ULTRADERECHISTAS IRRUMPEN Y DESALOJAN UNA SALA DE CINE donde se proyectaba la película de Amenábar a gritos de "¡Arriba España!" y "¡Viva Cristo Rey!"

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.655
Reputación
2.491
El hombre primitivo escucha Ace of Base y usa walkman. Estos nadie sabie quienes son.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.732
Reputación
76.768
En esa farsa de película se han contado unos 50 errores históricos, Amenábar es chileno, hijo de unos ricachones que huyeron de la dictadura socialista de Salvador Allende, no huían de Pinochet.

Ya se sabe que hay manga ancha con las mentiras de la izquierda respecto a la guerra civil, pero es que esto es ya una burla al espectador.
 
Última edición:
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Vamos a ver, despertad, ya no van a ser todo falsas banderas, los patriotas españoles nos vamos a ir levantando, y lo vamos a hacer con el mismo derecho democrático que se ha tomado como exclusivamente suyo la borregada izquierdista estos años, con militancia activa, como dicen esos guarros.

Intentar tomar parte si así lo creéis conveniente y teneis oportunidad, sin miedo.

Si tenemos que aguantar que se insulte a la gente en un restaurante por comer jamón o por ir a los toros, si tenemos que aguantar que ataquen y agredan a la gente por llevar la bandera española, en España, podemos boicotear la puesta en cartelera de una película que manipula y tergiversa nuestra historia y difama a nuestros héroes, Y muchas cosas mas...…...
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.267
Reputación
10.861
Ir a un cine a montarla es una reputamierda, es lo que hacen los antifas y toda la guano progre, ahora bien, maticemos: Esta película se hace con el dinero de todos y manda un mensaje político EVIDENTE. Así que a algunos se les pueden estar empezando a hinchar los narices de que con su dinero se pague esta PROPAGANDA política absolutamente malintencionada. ¿Hemos visto alguna historia en el cine donde se muestren los crímenes gente de izquierdas? NO , nunca jamás. De hecho la ley de memoria histórica, así la llaman, tócate los bemoles, pretende criminalizar decir VERDADES. Por dar un dato comprobado sobre la economía franquista, por ejemplo, se te puede ahora acusar de enaltecer el régimen, ponerte una multa y hasta enviarte a prisión. Estamos llegando ya a eso,a la locura absoluta de acabar preso por decir una verdad histórica comprobada. Esta ralea está estirando demasiado la cuerda y no se dan cuenta de que podrían acabar ahorcados con ella. En lugar de buscar que las nuevas generaciones olviden de una vez por todas esa guerra catastrófica se encargan de recordarla día sí y día también pero contándola a su gusto, de manera partidista y torticera, aniquilando cualquier otra visión sobre los hechos. Parece como si no hubieran espabilado y buscasen repetirla, que profundo ardor de estomago de gente, jorobar !!
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.623
de que va esa pelicula???, y que se cuenta en ella que sea mentira???. Lo pregunto como mera curiosidad.
 

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.507
Lugar
País Paco de hez
Pobrecillos, cuando saquen a la momia de su sarcófago acudirán a hacer el simple x10, y entonces verás que risazas cuando la PN les deje el lomo como una estera.
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.741
Reputación
6.135
Lugar
Cuarto de los ratones
¿ Pero ya había alguien en la sala?

¿ No será una perfomance para dar publicidad a una peli que no va ni el tato a ver?

Solo es una grabación donde solo se oye sonido. No se le ve la cara a nadie.
La producción de la cloaca de turno, deja bastante que desear

A su lado lo de Blanquerna con.los lazis catalanes era una superproducción de Oscar de Hollywood

Queremos Muy de derechas con un.mínimo de calidad y credibilidad, jorobar!!!!!
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Al menos esos badulaques no fueron a agredir personas y quemar contenedores, parece que los demorados de un bando son más moderados que los del otro, da mucho que pensar.