Ultimátum griego: A las 9pm GMT, los barcos turcos deben estar fuera. (10 agosto)

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
El ejercito esta en europa, millones de turcos, caballo de troya, dispuestos a cometer atentados indiscriminados.
tu último párrafo preocupa

no descartes una yihad contra Francia
[/QUOTE]

Ojalá ocurriera y que Macrón apareciera colgado en lo alto de la torre EIffel.
Colgado con un columpio, meciendose, no pensemos mal.

Dediquemos nuestros pensamientos y nuestro tiempo, en estos tiempos tan dificiles, en frenar a la ultraderesha.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.713
Reputación
31.571
Los griegos tienen todo mi respeto.



Pero no hay que confiarse con los turcos, muchos son fanáticos y Erdogan es su nuevo Sultán. Una guerra contra ellos puede ser un infierno.
Coincido, pero mucho ojo, que hay diferencias. Si Turquía ataca a Grecia, el 100% del pueblo griego estará frente a Erdogan, pero máximo un 60% de los turcos se posicionaran tras el Sultán. Hay mucha polarización en Turquía, los sectores moderados y mas occidentales del país, mas los curdos, los alevies, estarían en contra de una aventura así.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Coincido, pero mucho ojo, que hay diferencias. Si Turquía ataca a Grecia, el 100% del pueblo griego estará frente a Erdogan, pero máximo un 60% de los turcos se posicionaran tras el Sultán. Hay mucha polarización en Turquía, los sectores moderados y mas occidentales del país, mas los curdos, los alevies, estarían en contra de una aventura así.
He estado siguiendo por encima el asalto a las fronteras griegas de los últimos dos meses, y hubo manifestaciones de antifas y otras hierbas en Grecia en apoyo de los invasores y pidiendo abrir las fronteras.

Pro-migrant protests in Athens as Greece extends lockdown

Mientras la frontera estaba así

2020-08-10_23-41.png





Todos los países tienen su quita columna. Grecia quizás menos, pero ahí está asomando la patita.
 

Adjuntos

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.041
vaya fruta estafa de hez y de mundo de hez que solo cambia para enmierdarse y ennegrizarse cada puñetero dia mas

que os den porel ojo del trastero a todos, me voya ver lor sinson
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Coincido, pero mucho ojo, que hay diferencias. Si Turquía ataca a Grecia, el 100% del pueblo griego estará frente a Erdogan, pero máximo un 60% de los turcos se posicionaran tras el Sultán. Hay mucha polarización en Turquía, los sectores moderados y mas occidentales del país, mas los curdos, los alevies, estarían en contra de una aventura así.
Turquía lleva mucho tiempo con una inflacción que no para, sube más, sube un poco menos, pero no para. Sociedad como dices polarizada, sería una gran frutada para Grecia tener que lidiar con un conflicto así, sobretodo si la UE vuelve a hacer el ridículo, pero el final de Turquía es el que es.

Además a mi estas cosas se me escapan un poco, pero si Turquía se metiera en un berenjenal bueno con Grecia seguro que el amigo pilinguin empezaba a plantearse cosas.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Turquía lleva mucho tiempo con una inflacción que no para, sube más, sube un poco menos, pero no para. Sociedad como dices polarizada, sería una gran frutada para Grecia tener que lidiar con un conflicto así, sobretodo si la UE vuelve a hacer el ridículo, pero el final de Turquía es el que es.

Además a mi estas cosas se me escapan un poco, pero si Turquía se metiera en un berenjenal bueno con Grecia seguro que el amigo pilinguin empezaba a plantearse cosas.
Los chinos defenderían sus inversiones, pilinguin esta vez no tendría tan facil salvarle el trastero a Erdogan.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Fin de la batalla de los faroles.
Ha triunfado la cordura, pero tanto rozar el casus beli nos llevará a una guerra mundial cuando menos lo esperemos.
¡ Que va hombre ! Las guerras ya no son necesarias. La economía está totalmente intervenida y controlada y la población es petulante. La prueba es el el bichito. Estamos en un escenario de guerra,pero sin bombas. Olvidaos de la WWW3 : ni es necesaria, ni le conviene a ninguna de las partes.