Ultimátum griego: A las 9pm GMT, los barcos turcos deben estar fuera. (10 agosto)

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.356
Reputación
23.122
Lugar
Gocho, el Genocida impune
El ejercito turco es enorme sobre el papel, pero adolece de muchísimas carencias. Tiene miles de tanques y blindados, pero la mayoría obsoletos, muchos soldados, pero casi todos reclutas, no tienen un sistema de defensa aérea decente, una flota anticuada(aunque en proceso de ser fuertemente modernizada eso si) e insuficiente, su fuerza aérea es de cierta calidad y numerosa, pero la griega igual, y ademas los griegos tienen mejores sistemas de alerta temprana y radares, y un sistema de defensa aérea de primer orden. Luego hay campos en los que si que estan bien: drones, artillería y helicópteros de ataque.
Grecia tiene un ejercito mas pequeño pero mas moderno y mas profesionalizado, con muchas posiciones defensivas y fácilmente defendibles, y preparados para un tipo de guerra muy concreta: islas montañosas, estrechos etc, en ese tipo de guerra es muy fácil defenderte ante fuerzas muy superiores y con unidades de bajo coste(minadores, lanchas rápidas etc).
El ejercito esta en europa, millones de turcos, caballo de troya, dispuestos a cometer atentados indiscriminados.
[/QUOTE]
tu último párrafo preocupa

no descartes una yihad contra Francia
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
El ejercito esta en europa, millones de turcos, caballo de troya, dispuestos a cometer atentados indiscriminados.
tu último párrafo preocupa

no descartes una yihad contra Francia
[/QUOTE]
Los turcos no son árabes ni magrebíes.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.040
Reputación
41.103
Yo lo que necesito es que se mueran muchos políticos españoles y algunos más me gusta la fruta, mi jefe por ejemplo...
Buena idea, mándemos al puñetero doctor Muerte y a la reputa rata chepuda en una lancha neumatica a mediar entre Griegos y Turcos, A vEr si hay suerte y alguno de los dos nos hace un favor.
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Lo dolido realmente es que el BBV no sé si maneja (posee) el primer o el segundo banco turco, que a su vez es el primer o segundo conglomerado industrial turco. Al final del camino más despidos AQUÍ.