ULTIMAS HORA; YOLADA DIAZ TRABAJARA PARA IMPEDIR LA OPERACION DE ARABIA SAUDI SOBRE TELEFONICA !!!

La Tucán puede acabar descuartizada, como se empeñe en boicotear el acuerdo con los socios y ahora propietarios saudíes de Timofónica. Cuidado pues.
 
¿Yolanda y tú comprareis millones de acciones de Telefónica para evitar que otros las compren?
 
Y exactamente que va a hacer? Porque no puede hacer nada.

Trabajar es muy genérico. Va a descargar camiones? Va a cavar zanjas? Como espera que su trabajo impida algo que está fuera de sus competencias?

El gobierno tienen que autorizarlo ya que telefonica tiene contratos con defensa si el gobierno dicen NO pues no se puede ...
 
¿Yolanda y tú comprareis millones de acciones de Telefónica para evitar que otros las compren?
El gobierno tienen que autorizarlo ya que telefonica tiene contratos con defensa si el gobierno dicen NO pues no se puede ...
 
el gobierno tienen que autorizarlo ...
 
lA PRIMERA VEZ QUE VOTO EN UNAS GENERALES EN MAS DE 10 AÑOS Y MI voto YA ESTA HACIENDO COSAS BUENAS , DALES DURO YOLANDA !!!!





La ministra de trabajo trabaja ……. dos mentoras en la misma frase. Ya no leo mas esa cosa


Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.
 
Pues considerando que no sabe ni papa de Ingles no se si es la mas adecuada para gestionar este tipo de "business"

Aunque bueno, no será por gastos de traductor, que ahora en el congreso va a hablarse catalan, vasco.....bable, aranes.....

Señor que pais...
 
El gobierno tienen que autorizarlo ya que telefonica tiene contratos con defensa si el gobierno dicen NO pues no se puede ...
No creo que tengan que autorizarlo por debajo del 10%. Creo que Yolanda no sabe lo que dice, o que directamente miente, pero puedo equivocarme. Pronto lo veremos.
 
Volver