ÚLTIMA HORA | Zelensky amenaza con una próxima contraofensiva letal de Ucrania

En los mentideros NAFOcuñaos se habla de ofensiva aérea con los F-16, que esperan que lleguen para verano. roto2
 
Zelenskito no sabe vivir sin coca y sin hacer spoilers yo creo que quiere los F-16 para repartir octavillas a las tropas rusas diciéndoles la hora y el sitio exactos de su contrahofensiva para retomar tres casas de Verdichi a costa de 100 Bradleys 50 Leopards y 60000 efectivos.

Talvec.
 
JOJOJOJOJO menuda piara de badulaques incels pilinguinejos hay reunida en este hilo. En 3 páginas no juntáis 2 neuronas.

Pandilla de pajilleros meparto: meparto: meparto:

Pero ¿vas a ir al frente de batalla a luchar por tus hermanos jojols sí o no? Creo que es hora de que demuestre que realmente apoyas a tus hermanos que están a miles de kilómetros.
 
El furer jeje se cargan a su poblacion en fins.. aver si vamos despertando
 


@keylargof tarado ¿LLah? ¿esta es la buena?

Agarrame el cubata... ahora si que si
iu
 
Que alguien le diga a Zelensky que deje de jugar al Call of Duty y mire el estado de su ejercito
 
Qué aburrimiento, 2 años de payasadas de este iluso y de sus proclives. ¿Dónde se ha visto esto? Es por ellos la guerra más ridícula de la Historia. Los japoneses perdían y se suicidaban por la deshonra. Esta guano lo que hace es pedir más coca. Qué sarama de tiempos.
 
Que valiente es Zelensky:
"Lucharé hasta la última gota de VUESTRA sangre"
 
En los mentideros NAFOcuñaos se habla de ofensiva aérea con los F-16, que esperan que lleguen para verano. roto2
Los F 16 en el cielo Ucraniano van a durar menos tiempo que una placa de chocolate en las escaleras de una escuela infantil
 
Volver