ULTIMA HORA: VOX votará en contra del nuevo Estado de Alarma

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.776
Luis del Pino, además de un viejo cagón hipocondríaco pandemista, es un zascandil.

Se pasa horas cada día en su programa desde hace meses con el puñetero ****** del Coronatimo y ahora despotrica contra el E de A solo porque los que lo proponen los rojillos, que son sus enemigos políticos. Este tío ha sufrido un serio deterioro cognitivo.
Dicho por ti, me lo apuntaré en la libreta de las estupideces de indocumentados que prefieren un vídeo prono de internet que catar hembra
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.369
Reputación
8.702
Muy bien vox esta en contra...... y cuales serían sus medidas para acabar con el bitxo que anda suelto por todos lados?
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.744
Reputación
4.314
Muy de derechas PODREIS SEGUIR YENDO A LAMERLE LA platano A FRANCO
 

kamikaze

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
2.074
Reputación
3.825
alguien me puede explicar la base médica en la que se base la medida que ha adoptado el gobierno?

Si salgo a las cuatro de la mañana con mi vecino que tiene el bichito me lo pega, pero si salgo a las ocho de la mañana con ese mismo vecino no?

O si nos juntamos diez en familia a celebrar un cumpleaños nos vamos a contagiar, pero si voy a la fábrica a trabajar y me junto con 2000 tíos,no?

Alguien que me lo explique que no cojo el concepto
Y si sales a pasear de noche, en soledad, también te puedes contagiar.

O si prefieres viajar de noche, pues también te contagias, así que metido en casa.

Pero si quieres bajar al súper 24 horas o a la farmacia de guardia a por preservativos, no hay problema, bajas a las 3 de la mañana y no te contagias.

Real como el BOE mismo del Dr Viruelo.

No piense, ciudadano, obedezca y cállese.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.920
Reputación
33.563
Con estos desmanes del orate&expertos, la cantidad de gente que no va a volver a trabajar en España va a ser terrible.

¡A disfrutar lo votado!