ULTIMA HORA: VOX votará en contra del nuevo Estado de Alarma

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.422
Reputación
11.225
paripé de los sionistas europedos.

todo pustero nada factible como sus querellitas a los separratas indepenmierdas.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.192
Reputación
34.951
PP-PSOE y toda la basura de partidos que le apoya han secuestrado el país. Esto no va a acabar nada bien, no sabemos para quien.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
Cargarte el sector servicios que el 70% de españa veremos como se sostiene eso, porque deuda puede llegar el momento que digan que nanai.
Y esta muy bien eso de decir cerrar todo e ir a caritas, pero caritas y las ongs tambien tienen un limite de poder dar.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
Si cae alemania el bce pasará de nosotros y entonces hay no me imagino lo que puede llegar a pasar.
Hay algo bueno que tenemos con respecto a los paises del norte campos pero claro en el siglo 21 los jovenes eso lo ven como algo retrogrado.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
Me parece bien, con valentía, la gestión es esperpéntica y no hay que esperar para posicionarse, encima cada comunidad con sus normas ( en CAT por ej restaurantes y bares cerrados ) porque los dueños tribales de las cc.aa chantajean al gobierno con quitarle su apoyo si no pueden sacar pecho entre los aborígenes.
Y que a nadie le quepa duda, el estado de alarma servirá de nuevo para que el gobierno haga cosas ilegales con mayor impunidad
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.004
Reputación
11.005
Luis del Pino, además de un viejo cagón hipocondríaco pandemista, es un zascandil.

Se pasa horas cada día en su programa desde hace meses con el puñetero ****** del Coronatimo y ahora despotrica contra el E de A solo porque los que lo proponen los rojillos, que son sus enemigos políticos. Este tío ha sufrido un serio deterioro cognitivo.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
Y zombificado con la PAC.
La PAC está mal hecha, pero tambien está mal hecho que pongan restricciones de calidad a españa y se compre todo a latinoamerica o africa eso tampoco es sostenible que no las tienen y son mas baratas por eso y por los impuestos.
Al hacer mal lo segundo que he dicho se acabó haciendo lo primero y en eso tienen culpa liberales, sociatas y comunistas.
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.350
Reputación
15.169
Lugar
Castellano viejo y Español
alguien me puede explicar la base médica en la que se base la medida que ha adoptado el gobierno?

Si salgo a las cuatro de la mañana con mi vecino que tiene el bichito me lo pega, pero si salgo a las ocho de la mañana con ese mismo vecino no?

O si nos juntamos diez en familia a celebrar un cumpleaños nos vamos a contagiar, pero si voy a la fábrica a trabajar y me junto con 2000 tíos,no?

Alguien que me lo explique que no cojo el concepto
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410