ÚLTIMA HORA: Una persona ataca con un spray de pimienta al candidato a lendakari del PNV, al que han trasladado al hospital

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
2.867
Reputación
1.172
Le.mandarian poner una multa a dedo? Esperad mas cosas asi estos tipos se estan pasando :)
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.342
Reputación
23.074
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Dicen que ha sido en barakaldo, cerca, en Sestao bastión mugroso hace unos años, también atacaron a Nerea, de vox

Hizkierda progre violenta, nada nuevo
 
Última edición:

Y otros 123

Himbersor
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
1.950
Reputación
3.982
el autor de la agresión sería un hombre de 49 años que se declara afectado por una decisión sobre custodia de menores adoptada por los servicios sociales de la Diputación de Bizkaia.
Esta persona tiene antecedentes por violencia de género, hurtos y agresiones
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.654
Reputación
73.227
Es como si no quisieran que se supiera la razón de la agresión, que es un tema de los que de verdad importan a la gente (por eso, pasa a tercer plano):

...
El desconocido ha sido detenido por la Ertzaintza y, según informa el departamento de Seguridad, se trata de un hombre de 49 años. Ha sido arrestado por un delito de lesiones. En la acometida ha resultado herido también un voluntario que acompañaba al candidato.

La Policía pudo facilitar el espray al servicio médico para poder definir el tratamiento más adecuado. Era un aerosol Sabre Red, y en su tubo tiene grabada la página web nidec.es, especializada en material policial y militar. Pero parece que no se trata de una agresión de motivación política, y algunos testigos escucharon al atacante proferir gritos relativos a un asunto de custodia parental