ULTIMA HORA: Un fallo del vigilante de seguridad impidió detectar en Correos las cartas de amenaza ( Se cae el bulo)

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.870
Reputación
109.778
Seguro que sí. Un voxero que quería salvar la campaña del Chepas haciéndole este regalo para que pueda salir de víctima en todos los medios.
¿ porque no ? su jefa la marquesita de Valtierra, se nego a condenar esas cartas que dice que no son de los suyos. Si es tan sencilla la jefa, porque no lo iba a ser un subordinado.

¿ ves raro voxeras amenazando a Iglesias ? jorobar lee este foro, posiblemente si las amenazas de aquí sobre el, fueran contra Ayuso , el foro estaria cerrado y muchos procesados.tragatochos
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.739
Reputación
169.522
¿ porque no ? su jefa la marquesita de Valtierra, se nego a condenar esas cartas que dice que no son de los suyos. Si es tan sencilla la jefa, porque no lo iba a ser un subordinado.

¿ ves raro voxeras amenazando a Iglesias ? jorobar lee este foro, posiblemente si las amenazas de aquí sobre el, fueran contra Ayuso , el foro estaria cerrado y muchos procesados.tragatochos
Rocío condeno TODO TIPO DE VIOLENCIA. Supongo que eso incluye este envío, salvo para el que no quiera verlo. Además de eso, Vox ha DENUNCIADO el caso ante la policía ANTES QUE PODEMOS, que lo hizo a rastras... ¿Por qué esas reticencias?

La denuncia de Vox es un poco rara si crees que es uno de los tuyos.

Así mismo, Rocío llamó la atención sobre lo "conveniente" de este incidente para la campaña del Chepas, quien no puede ni salir a la calle porque "la gente" -esa que dice defender- lo abuchea.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.153
Reputación
31.758
Pero además que sistema es ese?

Una vez que pasan esa comprobación ya van directos hasta diferentes ministerios?

Osea que si quiero liarla solo tengo que untar a el tío que comprueba eso? A todo el turno? Durante 10 días?

Si fuera un terrorista de esos con turbante y millones del petroleo le suelto 200k a cada uno por hacer la vista subida de peso 10 días y ya está? Que cobran mil pavos al mes y estan en una subcontrata, crees que me iba a costar?

Se lo doy y que lo metan directamente ellos en la pila, me ahorro los sellos.

Y te diré que el vigilante no llega a los 1000 euros al mes asique es muy bizcochable
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.339
Reputación
40.252
A ver una cosa.

Alguien que lea esto habrá trabajado en Correos o sepa medianamente bien cómo funcionan:

Parto de que el volumen de sobres que tiene que manejar al día cualquier empleado debe ser enorme. Pero también estoy segura de que cada carta es vista o manipulada por no menos de 3 ó 4 funcionarios. ¿Es así?

¿Me están diciendo que ninguno de esos funcionarios se percibió de que había una carta "extraña", sin remitente, dirigida a P.I.T., que todo el mundo conoce en este país, que además hacía clink clink clink, y que además, fruta casualidad, pilló el día del vigilante torpe que no revisó bien las cámaras? ¿es eso?

Tampoco está claro por qué le envían una carta a PIT al ministerio del interior si nos es porque el remitente buscaba más publicidad que una amenaza real. Entiendo que cuando amenazo a una persona lo último que quiero es que le de publicidad, sino que se acojone y se atenga a mis deseos. Aquí el therrorista parece que le importa más que se entere todo el mundo a que el amenazado acepte el chantaje...... Huele a kk a kms.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.739
Reputación
169.522
El Chepas hoy dijo en la Secta que todos los días se reciben amenazas a las que no se le da importancia, pero que según el Ministerio del Interior, ésta en concreto, por razones que no aclaró, era "especialmente convenien... esto... creíble".