Noticia: ÚLTIMA HORA. PSOE y Puchi se reúnen para negociar el referéndum

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.860
Reputación
193.834
A ver si Cataluña se independiza y echa a jovenlandeses, latinoamericanos y eslavos.

De ser así, me ceñiría la barretina y puliría mi mejor catalán con acento pueblerino.
La inconcebible independencia de Cataluña, supondría que se convirtiese en un califato.

Sánchez nunca dejó de trabajar para sus jefes, los que provocaron la destrucción de Yugoslavia.
Les salió tan bien el negocio que pusieron sus garras en España .

Sánchez es un hacker, un troyano.

Llevo años advirtiendo de esto y el tiempo me está dando la razón

 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.610
Reputación
41.520
Han faltado ir a la reunión , el Koldo, el Abalos, la Armegol, el Fiscal General Alvaro y por supuesto Begoña junto con Delcy llevando las maletas para Puigdemont. meparto:
Y a chiqui montero explicando que un referendum no cabe en la constitución española y que eso nos tiene que quedar claro.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.860
Reputación
193.834

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.957
Reputación
2.539
Lugar
Entre tomateras
Lo puse en otro hilo a finales de 2023, pero lo vuelvo a poner.

Para independentistas y unionistas; Que no os engañen de nuevo, el referéndum significa NO independencia, en este caso.
Hemos zampado tanto humo y propaganda en tan pocos años que nos vuelven a vender el mismo cuento una y otra vez.



Javier Melero lo dejó bien claro la última vez.

 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.957
Reputación
2.539
Lugar
Entre tomateras
Venga, por las risas, ¿os animáis a apostar unos latunes?

Proclamación de independencia de Francesc Macià - 14 de abril de 1931 (duró 3 días)
Proclamación de independencia de Lluís Companys - 6 de octubre de 1934 (duró 11 horas)
Proclamaçaö du indapandancsia del fill de pilinguin d'en puchimón - 27 octubre 2017 (duró 44 segundos y la suspendió el mismo puchimón)

¿A la siguiente va la vencida? Hagan sus apuestas.
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.213
Reputación
9.951
Ojalá lo hagan, a ver si se van los puñeteros catalanes a tomar por trastero
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.267
Reputación
30.215
Lugar
Por aquí ando.
Visto lo visto, yo lo que pediría sería un referendum para que España se pueda separar de Cataluña, aunque después la invada por la fuerza para que sea territorio español de una vez.