Noticia: ÚLTIMA HORA. PSOE y Puchi se reúnen para negociar el referéndum

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.225
Reputación
16.056
Creo que Puigdemont no va a entrar en España salvo que sea para entrar inmediatamente en la guandoca, de otro modo creo que podría ocurrir algo muy grave, incluso podríamos volver a ver a políticos muertos, y no estoy pensando en Puigdemont sino en políticos de nivel nacional.

PD: El único futuro de Sánchez cuando abandone la Moncloa solo puede estar en Bruselas, Nueva York, Venezuela o jovenlandia, aquí no va a poder vivir ni con 100 escoltas 24 horas los 365 días del año.
no te creas felipe tiene un velero, asnar un yerno rico y marianomnompuede ir a andorra que se ha cargado un banco andorrano, aqui el unico politico que han intentado,pelar de momento es de vox.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.225
Reputación
16.056
Si en el reparto de la financiación, entre otras muchas cosas, existe un vínculo, por aumento o detrimento, la respuesta es que no, no deberían solo votar "los del pueblo". Por otro lado, Cataluña, y más a día de hoy, no tiene capacidad de financiación propia; así que un hipotético "presupuesto TOTAL" sigue saliendo de las arcas comunes, aparte de la capacidad de ese antiguo país llamado España para recibir fondos y financiación europeos.
pilinguin ponia 20.000 millones en criptos para ir tirando!
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.921
Reputación
7.210
Si en el reparto de la financiación, entre otras muchas cosas, existe un vínculo, por aumento o detrimento, la respuesta es que no, no deberían solo votar "los del pueblo". Por otro lado, Cataluña, y más a día de hoy, no tiene capacidad de financiación propia; así que un hipotético "presupuesto TOTAL" sigue saliendo de las arcas comunes, aparte de la capacidad de ese antiguo país llamado España para recibir fondos y financiación europeos.
Bueno es sencillo solo hay que ir a la plaza Lestamendi en Barcelona y tomar el control del sistema informatico de la Hacienda Estatal, como hacen Vascos y Navarros, con los codigos de acceso y la dirección del centro es suficiente. Lo demás....se apunta todo y se va calculando. Repito nada nuevo, lo que hacen en Euskadi y Navarra, 2 millones y 1 millon de personas respectivamente....claro Catalunya son 8 millones y se acababa la Fiesta en Andalucia, Extremadura, Asturias, etc....Lo entendemos todos cual es el problema de fondo, si nos conocemos bien, no ves que todos somos Españoles...
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.386
La independencia no va a funcionar como algunos os creéis, va a ser una servidumbre: política, económica, jurídica y social a Cataluña y el País Vasco, a costa del resto. Una subyugación y sometimiento completos. Galicia incluida.
Sin ninguna duda. Ocurrió parecido antes de la g. Civil que provocaron. Pero cuanto antes, mejor, cuanto peor, mejor. Ya que nadie pone orden, a por ello y que se precipiten las consecuencias.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.510
Reputación
8.513
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Del Alvise, publicado esta mañana:

Hola, Santos Cerdán, n°2 del PSOE.

Sé de qué hablabas mientras te subías esta mañana en el vuelo IB-3464 rumbo Zurich.

Sé dónde es la reunión, qué precauciones habéis tomado y qué pdfs llevas en esa maleta negra.

Sé hasta dónde me permite la Ley llegar, y qué grises asumo para lograr demostrar los delitos de corrupción que sufrimos en España.

Sé que estás leyendo este mensaje.
Sé que os podemos destruir.
Eso ya lo lei ayer.

Y mira tu, fue a hablar con Puigdemont y su yegua.

asi que, ¿que problema hay? Si fuesen despues a un salón de striptease y a fumar porros, dirán que en Suiza eso es legal.

Yo aun sigo esperando que la Guardia Civil le ponga esposas a P. Sanchez en Moncloa, por orden de El Supremo.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.374
Reputación
64.613
Bueno es sencillo solo hay que ir a la plaza Lestamendi en Barcelona y tomar el control del sistema informatico de la Hacienda Estatal, como hacen Vascos y Navarros, con los codigos de acceso y la dirección del centro es suficiente. Lo demás....se apunta todo y se va calculando. Repito nada nuevo, lo que hacen en Euskadi y Navarra, 2 millones y 1 millon de personas respectivamente....claro Catalunya son 8 millones y se acababa la Fiesta en Andalucia, Extremadura, Asturias, etc....Lo entendemos todos cual es el problema de fondo, si nos conocemos bien, no ves que todos somos Españoles...
Estoy de acuerdo en que el problema de fondo es el parasitismo, promovido por el PSOE pero también del PP, a base de voto cautivo. Ahora bien, si la solución es montar otro chiringo, como el concierto vasco, los restos carguen con lo que queda no se trata de solucionar nada, sino de un simple el último, ahondar más en el problema y reducir la capacidad de respuesta conjunta. Que esa es otra cosa que el independentismo no ve, no tiene la misma capacidad de negociación, para captar fondos o inversión, un país cohesionado que diferentes regiones que además compiten entre sí.
 

valenbury

Cuñado nija
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
192
Reputación
400
Cataluña no se va a independizar " formalmente" mira que sois cansinos, todo es teatrillo para seguir robando, aprovechando la ilusión de cuatro bobos, ¿que interés iba a tener perro Sánchez en ello? Sin Cataluña no ganaría las elecciones generales y los supuestos independentistas no podrían vivir igual sin el robo al resto de España.
Ya lo dije hace muchos meses el único asunto que importaba era que puchi pelo mocho caminará tranquilo por las Ramblas, mientras los simples útiles tanto de un lado como de otro recibieron los palos
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.931
Reputación
25.808
Y luego se preguntaran ¿Como ha podido pasar?

No es un error , quieren provocarla es su única intención el resto son parte del plan, y los culpables son los jueces del supremo, el rey y em ejército.. se te puede colar un crimínal en la Moncloa pero el resto que hacen mirando??

Que quieren que haga un panadero, darle con una barra de pan? O un fontanero?? Encerrarlo entre tuberías? O un profesor ? Un escrito ?? Es de una negligencia lo que están haciendo que son peor que el propio Sanchez…

Porque no hay que ser jurista para saber que con todas las traiciones, flicteos con criminales y tráficos de influencia de su entorno incluso familiar podría ser detenido ahora no, hace meses
 

Sorteo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
664
Reputación
987
El teatro sigue a cuenta del contribuyente.
Todo lo posible para no realizar una DUI verdadera y para retrasar y quemar el proceso para evitar la independencia, y como mucho si el proceso aguanta dar el poder al Estado para controlar el referéndum y evitar la independencia como en Escocia

 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.235
Reputación
20.718
Pues es sencillo, solo votan los Empadronados en los pueblos motivo de la consulta, ¿ Yo voy a hacer o deshacer a tu pueblo ? Es de perogrullo--- En cuanto a lo de la desconexión que me estas contando ??? la propuesta de Independencia como quieren los Indepes es una propuesto TOTAL, no de medias tintas....por eso perderia, a no ser que la Derecha Española diera mucho por trastero que entonces incluso podria ganar....
Claro porque la independencia de una parte del territorio no afecta al resto, claro que sí campeón, y encima suelta que es de perogrullo.roto2

Entonces mañana el barrio de Salamanca que se declare independiente de Madrid o que pacte un referéndum que solo puedan votar los cayetanos con el alcalde de Madrid e interferir en eso es de.......perogrullo.
 
Última edición: