Noticia: ÚLTIMA HORA. PSOE y Puchi se reúnen para negociar el referéndum

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.368
Reputación
2.011
La independencia no va a funcionar como algunos os creéis, va a ser una servidumbre: política, económica, jurídica y social a Cataluña y el País Vasco, a costa del resto. Una subyugación y sometimiento completos. Galicia incluida.
Está todo en el trastero del PSEO, su famoso "federalismo" es esto que ahora saca de manera oportunista el Sanchismo. La revolución liberal fue debil e inco
pues que dejen hacer un referendum y si eso ya se vera.
No. Pero vaya, que llegado el caso, de un referéndum y de salir el Sí, entonces frontera dura con visados. Ahí es cuando se ve la diferencia entre lo que desea el indepe medio y lo que quiere cuando el deseo es próximo a consumarse.

Pero claro, es lo que tiene ser una revolución de acomodados y aspirantes a ministerios, pasa que eso lo desea la mayoría de indepes pero, no lo quieren, quieren confederalismo aseimetrico (póngase el nombre que se quiera, a más privilegios a costa de la insolidaridad), y eso los papá pirufo indepes lo saben perfectamente y trabajan en consecuencia con la ayuda del "federalismo" de PSOE.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.430
Reputación
16.253
Está todo en el trastero del PSEO, su famoso "federalismo" es esto que ahora saca de manera oportunista el Sanchismo. La revolución liberal fue debil e inco


No. Pero vaya, que llegado el caso, de un referéndum y de salir el Sí, entonces frontera dura con visados. Ahí es cuando se ve la diferencia entre lo que desea el indepe medio y lo que quiere cuando el deseo es próximo a consumarse.

Pero claro, es lo que tiene ser una revolución de acomodados y aspirantes a ministerios, pasa que eso lo desea la mayoría de indepes pero, no lo quieren, quieren confederalismo aseimetrico (póngase el nombre que se quiera, a más privilegios a costa de la insolidaridad), y eso los papá pirufo indepes lo saben perfectamente y trabajan en consecuencia con la ayuda del "federalismo" de PSOE.
esta es la diferencia entre el indepe y el aspanyol hidalgo, de verdad nos encantaria que os fuera bien cuando seamos indepes los dos, y que vengais de vacaciones a salou que os mola mazo. Y mira si nos independizamos ya nus apañamos con nuestras cosas y dejamos de ser insolidarios, malos y no se cuantas cosas mas. Pero queremos decidir y vutar no voltarem por votar. La unidad de destino espanyola es impuesta e impostada, y si es asi es porque rubais mucho.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.889
Reputación
12.164
esta es la diferencia entre el indepe y el aspanyol hidalgo, de verdad nos encantaria que os fuera bien cuando seamos indepes los dos, y que vengais de vacaciones a salou que os mola mazo. Y mira si nos independizamos ya nus apañamos con nuestras cosas y dejamos de ser insolidarios, malos y no se cuantas cosas mas. Pero queremos decidir y vutar no voltarem por votar. La unidad de destino espanyola es impuesta e impostada, y si es asi es porque rubais mucho.
Díselo a los otros 50 estados-quieroynopuedo que hay en Europa
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.747
Reputación
63.322
Creo que Puigdemont no va a entrar en España salvo que sea para entrar inmediatamente en la guandoca, de otro modo creo que podría ocurrir algo muy grave, incluso podríamos volver a ver a políticos muertos, y no estoy pensando en Puigdemont sino en políticos de nivel nacional.

PD: El único futuro de Sánchez cuando abandone la Moncloa solo puede estar en Bruselas, Nueva York, Venezuela o jovenlandia, aquí no va a poder vivir ni con 100 escoltas 24 horas los 365 días del año.
lo haga o no Sanchez ya no podrá vivir tranquilo en este país y tendrá que mirar siempre a su espalda porque no estará seguro. Semejante mandril ha hecho mucho daño y la salud mental del país se ha venido abajo por lo que obsesiona ya a muchos que no tienen nada que perder.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.722
Reputación
59.558
Pues es sencillo, solo votan los Empadronados en los pueblos motivo de la consulta, ¿ Yo voy a hacer o deshacer a tu pueblo ? Es de perogrullo--- En cuanto a lo de la desconexión que me estas contando ??? la propuesta de Independencia como quieren los Indepes es una propuesto TOTAL, no de medias tintas....por eso perderia, a no ser que la Derecha Española diera mucho por trastero que entonces incluso podria ganar....
Te devuelvo la pregunta ¿Para qué quieres un referéndum de independencia si estás seguro de que saldría que no? Obviamente sólo puede ser para chantajear al resto de España.


Vamos, que le das la razón: lo que te gustaría es justamente el de "medias tintas", poder judicial propio, "concierto fiscal" como en Vascongadas y Navarra, expulsión de las FCSA y Fuerzas Armadas, control de fronteras. aeropuertos, DNI propio, vetar la presencia de ciudadanos del resto de España en las instituciones catalanas y finalmente, que las leyes emanadas de las Cortes Generales no se apliquen en Cataluña. Por otro lado, seguir participando en las Cortes Generales y en todos los órganos de decisión sobre los asuntos concernientes al resto de España, un cupo garantizado para catalanes en todos los organismos públicos, etc.

Se os ve venir de lejos, me gusta la fruta.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.492
Reputación
30.443
Lugar
Por aquí ando.
Yo, lo que promovería sería un referéndum para que los españoles nos independicemos de todos los demás y, una vez siendo independientes, se haga una Constitución de verdad, en la que una minoría no pueda poner ningún impedimento a la mayoría y que cada persona sea un voto, de verdad y no que el que tenga más dinero su voto valga por cien o el que tenga una autonomía. No parece justo. Por eso, me considero independentista de España para crear otra España en la que no haya independentistas, en todo caso, opositores, pero no gente que quiera llevárselo después de habérselo llevado, como ocurre ahora.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.430
Reputación
16.253
lo haga o no Sanchez ya no podrá vivir tranquilo en este país y tendrá que mirar siempre a su espalda porque no estará seguro. Semejante mandril ha hecho mucho daño y la salud mental del país se ha venido abajo por lo que obsesiona ya a muchos que no tienen nada que perder.
todos los expresidentes tienen vigilancia, para posibles perturbados Politicos.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.430
Reputación
16.253
Yo, lo que promovería sería un referéndum para que los españoles nos independicemos de todos los demás y, una vez siendo independientes, se haga una Constitución de verdad, en la que una minoría no pueda poner ningún impedimento a la mayoría y que cada persona sea un voto, de verdad y no que el que tenga más dinero su voto valga por cien o el que tenga una autonomía. No parece justo. Por eso, me considero independentista de España para crear otra España en la que no haya independentistas, en todo caso, opositores, pero no gente que quiera llevárselo después de habérselo llevado, como ocurre ahora.
independizarse de los indepes, interesante! Si cambiara espanya a lo mejor los indepes ya no seriamos indepes.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.664
Reputación
41.640
Va a negociar un pack de 5 referendums por si pirden hacen otro y así hasta que se acaben los 5.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.153
Reputación
17.365
Siempre dijeron que lo volverían a hacer y que exigirían que el resultado del mismo fuera vinculante o nada. Mientras tienes a la PSOE clamando a los cuatro vientos lo buena que es la amnistía para la convivencia y la democracía y que es una ley que pasara a la historia, que luego que no venga el PP intentando subirse al carro

Pero que cojines se mete ésta gente?roto2