ÚLTIMA HORA: Piden 7 años de prisión para 4 de los miembros de 'La Manada' por el caso de Pozoblanco

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.818
Reputación
28.506
Me parece poco. Debido a su reincidencia debería caerles la perpetua tal como propone VOX para guano de este tipo.

---------- Post added 21-ene-2019 at 14:30 ----------



Seguro que te gustaría que le pasara eso a tus hermanas, hijas o nietas.


" la llevaron luego hasta la localidad de Pozoblanco, donde se despertó completamente desnuda en el asiento de atrás y con el mono y las medias rotas".

Precisamente allí, en Pozoblanco, estaba destinado el guardia civil acusado en el caso. Pero el auto continúa con otra durísima escena: "La joven se vistió y se colocó en el asiento del copiloto, momento en el que A.J.C.E le requirió para que le hiciera una felación. Ante la oposición de ella, el investigado la golpeó dos veces en la cara y otra en el brazo".

La joven agredida en Córdoba no recordaba prácticamente nada, sabía que habían abusado de ella pero no podía dar detalles. De hecho, su entorno no la creyó y ella creía que un sólo un chico había abusado de ella. No fue hasta que no vio el vídeo que le enseñó la Policía Foral cuando fue consciente de que fueron cuatro agresores.

La víctima se despertó amoratada, con muchísimo dolor en los muslos y se fotografíó varios hematomas que tenía en la parte trasera de las piernas."


Los de la manada, sean españoles o no, son guano. Si los han pillado dos veces, seguro que han hecho muchas más. No deberían estar nunca más en libertad.:(

por supuesto que si esto es asi deberian pasar todo ese tiempo y mas en prision

pero lo que pasa es que lo unico que aparece en el video es que la tocan las berzas cuando estaba borracha, de hecho un amigo de la victima que iba en el coche de atrás dijo que se subio con el consentimiento al coche y que no pareció que iba muy borracha

Y dentro de la declaración si no se acuerda de nada porque se acuerda justo que le pidio una felacion y de los dos golpes?


Espero que no haya contradiciones en el jucicio ni en la declaración de ella y puedan ser condenados si son culpables

---------- Post added 21-ene-2019 at 17:49 ----------

jorobar me acabo de acordar que una subida de peso de 50 años (que el marido la vino a recoger despues de las copas), estando yo y ella muy borrachos se bajo al pilon y me la empezo a absorber estando en un reservado de la discoteca. De hecho ni me acuerdo estaba medio insconciente, porque habia tomado 10 copas, y empiezo a oir un sonido, que ni me acuerdo como me bajo los pantalones.


Si a estos les estan pidiendo 10 años, por la manera de absorber de la subida de peso por lo menos la debian haber caido unos 30, por poco me deja seco. :rolleyes::rolleyes:
 

watermelon

Pompero
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
9
Reputación
24
Igual ando despistado pero... ¿no era todo su crimen en ese caso tocarle las berzas a una tía dormida y hacer rular la foto entre conocidos, ni tan siquiera directamente por su cuenta por Internet?

Con una multa de 800 € va que chuta si es el caso, no me jorobes.
Estaba convencida de votar a Vox y he sido gran defensora de este partido, pero ha sido leer este comentario de este gran honorable y respetable señor con el logo del partido como imagen de perfil.....si esto es lo que pulula por ahi....solo puedo sentir una mezcla entre miedo y ardor de estomago-pena.....
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
ewa dijo:
Estaba convencida de votar a Vox y he sido gran defensora de este partido, pero ha sido leer este comentario de este gran honorable y respetable señor con el logo del partido como imagen de perfil.....si esto es lo que pulula por ahi....solo puedo sentir una mezcla entre miedo y ardor de estomago-pena.....
¿Por qué no te lees mis otros mensajes, o incluso la parte de "Igual ando despistado pero..."?

Ya he dicho que si de verdad hay pruebas de que han cometido delito grave que sean duros con ellos.

Pero yo cuando lo ví toda la prueba del delito que ví que ofrecían eran fotos en ese plan, y eso en páginas feministas, no cabe duda de que es un hecho desagradable, pero armar un escándalo por solo eso es surrealista.

Os puedo asegurar que a los hombres nos joroba muchisimo más el estar atentos a las mujeres, intentando ser buenos con vosotras, para que cuando nos habéis exprimido una temporada ya paséis de nosotros, y eso ni tan siquiera está penado. Y esto por desgracia, no es un fenómeno escaso.
 
Última edición:

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.353
Reputación
15.224
Tranqui que esto va a juicio, es sencillo saber si estaba o no dormida despues de haber recorrido diez kilometros y subir sola para su casita.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.242
Reputación
14.491
Lo más poco agradable es que tanto medios como foreros gente de izquierdas que odian a la GC y a España en general usan este caso para atacar a nuestra patria, mientras hay miles de casos de los que ni se habla, por lo que esto es como lo de Mimi. La mujer se la rezuma, solo quieren usarla para atacar al hombre blanco heteroseal español, a la GC y a los militares.
 

watermelon

Pompero
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
9
Reputación
24
¿Por qué no te lees mis otros mensajes, o incluso la parte de "Igual ando despistado pero..."?

Ya he dicho que si de verdad hay pruebas de que han cometido delito grave que sean duros con ellos.

Pero yo cuando lo ví toda la prueba del delito que ví que ofrecían eran fotos en ese plan, y eso en páginas feministas, no cabe duda de que es un hecho desagradable, pero armar un escándalo por solo eso es surrealista.

Os puedo asegurar que a los hombres nos joroba muchisimo más el estar atentos a las mujeres, intentando ser buenos con vosotras, para que cuando nos habéis exprimido una temporada ya paséis de nosotros, y eso ni tan siquiera está penado. Y esto por desgracia, no es un fenómeno escaso.


Me da rabia ver cómo los de arriba han conseguido lo que llevaban mucho tiempo persiguiendo, que es tener a los hombres y las mujeres enfrentados permanentemente. Los españoles vamos a llegar al punto de la extinción, y no estoy bromeando. Ya nadie se fía de nadie.

yo soy una mujer y también he tenido algunas parejas y experiencias. De algunos de ellos guardo gratos recuerdos, de otros....no tanto.
Sin embargo, esto no quita que respete, aprecie y trate a los hombres mínimamente igual de lo que me gustaría que me tratasen a mí, porque entiendo que las buenas o malas experiencias dependen de la persona y no del género entero.

Es muy frustrante ver como muchos catalogáis a las mujeres (tds pts, carruselera de platanos, buscafortunas, etc. etc.) pero por favor, sería ideal que todos tuviésemos un poquito más de sentido común y no catalogásemos a todo el mundo por igual. Créeme que también hay mujeres interesantes e independientes económicamente, que respetan y admiran a los hombres y lo masculino, sin catalogarlos a todos de joputas por haber tenido algunas (que no todas) malas experiencias.

Yo soy la primera que asumí desde el principio lo que había pasado con la de la churrupaica (digo manada, mis perdones) de San Fermines, pero ya sabemos que la policia del pensamiento anda por todos lados y yo soy muy filtro. Tampoco olvidemos que ellos son unos puñeteros mandriles alicaídos besugos (no es discutible:XX:) , y aunque es verdad que lo de San Fermín fué, pues eso, no quita que lo que ha pasado con la chica de Pozoblanco no sea cierto (que por lo que se deduce de las imágenes lo es, la chica está inconsciente).

P.D. Mis perdones si habías reculado sobre lo que habías dicho en el primer mensaje, no había leido los otros. Lo siento.
Aún así está claro que esto es un foro y lo ideal sería que la gente dijese lo que realmente piensa, nos guste o no;)
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Me da exactamente igual a quién le ocurra, si no se muestran pruebas del delito, su testimonio se considera como mínimo incomprobable, y punto.

Y si lo dices por que te parece poca pena 800 € por tocar una berza mientras está dormida y rularla un poco, pues me parece que tienes tu escala de valores demasiado estropeada.

A mí hay cosas que me han hecho mujeres que me han molestado y destrozado infinitamente más que un hecho así, pero claro, parece que por alguna razón si tiene que ver con ellas hay que darles un trato como si fueran ofensas a dioses.

Esto no es cuestión de justificar la violencia sensual ni nada parecido, es que hasta que no haya indicativos de que un delito ha existido no se puede condenar firmemente a nadie, ni montar un circo mediático, ni nada.

Y ahora mismo los de la manada deberían de contar con mayor verosimilitud de presunción de inocencia por haber sido víctimas claramente de una denuncia falsa de esas que ocurren, una vez al siglo... durando dichos siglos una media de aproximadamente... ¿unos 10 minutos? Y estar la "víctima" entre rejas.

Eso no quita que en este caso si hay pruebas se les meta en la guandoca. Pero estando la situación como está debería de ser lo que toca.
Puedes contar esas cosas que "te han molestado"???

Rularla un poco?
Eso es lo que hacéis en vuestro pueblo

---------- Post added 22-ene-2019 at 03:00 ----------

Me da rabia ver cómo los de arriba han conseguido lo que llevaban mucho tiempo persiguiendo, que es tener a los hombres y las mujeres enfrentados permanentemente. Los españoles vamos a llegar al punto de la extinción, y no estoy bromeando. Ya nadie se fía de nadie.

yo soy una mujer y también he tenido algunas parejas y experiencias. De algunos de ellos guardo gratos recuerdos, de otros....no tanto.
Sin embargo, esto no quita que respete, aprecie y trate a los hombres mínimamente igual de lo que me gustaría que me tratasen a mí, porque entiendo que las buenas o malas experiencias dependen de la persona y no del género entero.

Es muy frustrante ver como muchos catalogáis a las mujeres (tds pts, carruselera de platanos, buscafortunas, etc. etc.) pero por favor, sería ideal que todos tuviésemos un poquito más de sentido común y no catalogásemos a todo el mundo por igual. Créeme que también hay mujeres interesantes e independientes económicamente, que respetan y admiran a los hombres y lo masculino, sin catalogarlos a todos de joputas por haber tenido algunas (que no todas) malas experiencias.

Yo soy la primera que asumí desde el principio lo que había pasado con la de la churrupaica (digo manada, mis perdones) de San Fermines, pero ya sabemos que la policia del pensamiento anda por todos lados y yo soy muy filtro. Tampoco olvidemos que ellos son unos puñeteros mandriles alicaídos besugos (no es discutible:XX:) , y aunque es verdad que lo de San Fermín fué, pues eso, no quita que lo que ha pasado con la chica de Pozoblanco no sea cierto (que por lo que se deduce de las imágenes lo es, la chica está inconsciente).

P.D. Mis perdones si habías reculado sobre lo que habías dicho en el primer mensaje, no había leido los otros. Lo siento.
Aún así está claro que esto es un foro y lo ideal sería que la gente dijese lo que realmente piensa, nos guste o no;)
Eso de haceros pasar por mujeres para soltar la admiración por los valores masculinos y después meterse con la chica de la manada no se lo cree nadie

---------- Post added 22-ene-2019 at 03:02 ----------

por supuesto que si esto es asi deberian pasar todo ese tiempo y mas en prision

pero lo que pasa es que lo unico que aparece en el video es que la tocan las berzas cuando estaba borracha, de hecho un amigo de la victima que iba en el coche de atrás dijo que se subio con el consentimiento al coche y que no pareció que iba muy borracha

Y dentro de la declaración si no se acuerda de nada porque se acuerda justo que le pidio una felacion y de los dos golpes?


Espero que no haya contradiciones en el jucicio ni en la declaración de ella y puedan ser condenados si son culpables

---------- Post added 21-ene-2019 at 17:49 ----------

jorobar me acabo de acordar que una subida de peso de 50 años (que el marido la vino a recoger despues de las copas), estando yo y ella muy borrachos se bajo al pilon y me la empezo a absorber estando en un reservado de la discoteca. De hecho ni me acuerdo estaba medio insconciente, porque habia tomado 10 copas, y empiezo a oir un sonido, que ni me acuerdo como me bajo los pantalones.


Si a estos les estan pidiendo 10 años, por la manera de absorber de la subida de peso por lo menos la debian haber caido unos 30, por poco me deja seco. :rolleyes::rolleyes:
El ignorancia os supera

---------- Post added 22-ene-2019 at 03:15 ----------

¿Por qué no te lees mis otros mensajes, o incluso la parte de "Igual ando despistado pero..."?

Ya he dicho que si de verdad hay pruebas de que han cometido delito grave que sean duros con ellos.

Pero yo cuando lo ví toda la prueba del delito que ví que ofrecían eran fotos en ese plan, y eso en páginas feministas, no cabe duda de que es un hecho desagradable, pero armar un escándalo por solo eso es surrealista.

Os puedo asegurar que a los hombres nos joroba muchisimo más el estar atentos a las mujeres, intentando ser buenos con vosotras, para que cuando nos habéis exprimido una temporada ya paséis de nosotros, y eso ni tan siquiera está penado. Y esto por desgracia, no es un fenómeno escaso.
Ser buenos con la mujeres?
Eso cómo lo intentas? Que es lo que reprimen?

Pero cómo va a estar penado que una mujer se de cuenta (por suerte para ella) de como es en realidad ese pueblerino machista que ha conocido, que no sabe relacionarse con otras personas porque SIEMPRE ESTA INTENTANDO REPRIMIR SUS VERDADEROS INSTINTOS, Intentando parecer OTRA COSA MENOS DESAGRADABLE Y...
POR FIN DECIDA DEJARLE?

Lo que tendría que estar penado es que existan personajes como tú.

Sabes que se nota mucho eso de estar haciéndose pasar por otra cosa, todo el día disimulando...
A los machistas como tú se os nota mucho, se os ve venir de lejos

---------- Post added 22-ene-2019 at 03:45 ----------

Entonces os parece una tontería y algo normal que si algun dia, alguno de vosotros se encuentra con 4 medio conocidos en una fiesta y termina borracho, estos puedan hacer con vosotros lo que quieran y grabarlo en video para enseñárselo a sus amigos que quizás también te conozcan?

Y después, cuando estos se cansen de jugar y denigraros grabando como os ridiculizan y se burlan de vosotros entre otras cosas, os dejen de mala manera, tirados en cualquier sitio, con las pantalones y la ropa rota, moratones ... ENCIMA Os enteréis que HAY UN VIDEO CIRCULANDO POR AHI, DONDE TODOS LOS DE TU PUEBLO TE PUEDEN VER a ti incosciente, haciendote toda clase de perrerias... Eso os parece bien y que no pasa nada?

Ya me gustaría veros a vosotros como reaccionariais si supiésemos que alguien os ha hecho algo así.

Según vosotros no pasa nada, una chiquillada.

Cuando os cruceis por el pueblo con vuestros medio conocidos seguro que les saludamos amablemente y os echáis unas risas, no?

Y, si paseando por vuestro pueblo no paras de cruzarte con conocidos y amigos a los que sorprendes cuchicheando y riéndose a tus espaldas, señalándose... Tampoco pasa nada, verdad?
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
La tia se estaba enrollando con el guaperas y se fue con ellos voluntariamente.
Me parece una condena desproporcionada.
Se fué en el coche de ellos, aun pudiendo haber elegido irse en el coche de sus otros amigos (el grupo y ambos coches volvían juntos), para seguir dándose el lote con el militar en el asiento trastero. No solo eso, sino que se ha demostrado falso lo de que "se despertó" desnuda y que la dejaron en un descampado (la dejaron bien cerquita de su casa), aparte que no iba inconsciente durante el trayecto puesto que interactuaba cambiandose del asiento trastero al delantero y respondiendo cuando se le hablaba, de hecho entró y salió del coche por su propio pie (curioso que la "inconsciencia" y la desmemoria coincida justo con los pocos minutos del trayecto donde no hubo tiempo ni lugar para follete alguno y no antes ni después).
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
JTInternational dijo:
Entonces os parece una tontería y algo normal que si algun dia, alguno de vosotros se encuentra con 4 medio conocidos en una fiesta y termina borracho, estos puedan hacer con vosotros lo que quieran y grabarlo en video para enseñárselo a sus amigos que quizás también te conozcan?
Se grabaron vídeos de mi época de más jóven haciendo el fulastre, lo más seguro es que se lo hayan enseñado a otra gente y me da exactamente igual, es más dije incluso que los enseñaran si querían.

Los tíos no nos rallamos tanto por el que dirán, o que si hacemos el ridículo o no se qué. Mientras nuestro entorno esté agusto con nosotros lo demás nos da un tanto igual.

Sois las mujeres, en general, las que tenéis el problema de rallaros al máximo con lo que el resto de la gente pueda pensar.

¿En serio te crees que hoy en día, que das una patada en Internet y te salen millones de páginas prono, la mayor parte de gente va a armar un escándalo porque a una tía le toquen una berza en una foto? Ni que estuviéramos en el siglo XIX. Igual da para un mes de cachondeo entre conocidos, pero no más, a no ser que eso lo conviertan casi en una cuestión de estado.
 
Última edición:

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
A mi esta gente no me infunde buenas vibraciones.

Y lo q si queda claro en ambos casos es q son unos mandriles y que si juegas en la línea te puede pasar estas cosas.

Sobre lo de la chica del coche, pues mira puede denunciarlos si quiere y para mi algo es claro.

Da igual q se metiera ahí, da igual q estuviera momentos antes dándose el lote con algunos de ellos, eso no les da derecho ni a tocar berza cuando está dormida ni a hacerse fotos.

Ahora tanta pena me parece una locura, un despropósito, pero supongo yo q se deberá a que uno ya tiene antecedentes y los demás tienen sentencia con lo de San Fermin aunq esta este en tramite de recurso (q no se si ya te ponen antecedentes o en caso de ser culpables cuando termine todo el proceso)

Siete años es una barbaridad.

De todos modos esta gente si seguían así tarde o temprano pisaban guandoca, sino por estas cosas por otros delitos. No se, no los veo mucho de fiar.

Pero lo de los 7 años, bastante pasote..
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Que te toquen una berza debe ser super ofensivo y pasas a necesitar ayuda sicológica.

 
Última edición:

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.113
Reputación
15.441
yo que soy bien normalito siendo generoso una tía que no me gustaba me toco el paquete, sabes que me dijo una amiga ,que porque no aprovechaste y le dije no me gustaba y sabes con que salta con que tu por ser tío te guste o no te la tienes que amar porque eso es lo que hacemos los tios y la dije por regla de tres tu tenias que amar conmigo ella dijo contigo no porque no me gustas y yo no soy tío soy tia

---------- Post added 22-ene-2019 at 17:00 ----------

7 años por tocar una berza, todo correcto.
tarifa plana para todo clase de delito es lo que promueve la progredumbre asesinato 6 años, violación 6 años, opinar que franco no era tan mal tipo 6 años.