ÚLTIMA HORA: Piden 7 años de prisión para 4 de los miembros de 'La Manada' por el caso de Pozoblanco

Daenerys

Pompero
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Que te toquen una teta debe ser super ofensivo y pasas a necesitar ayuda sicológica.

"La llevaron luego hasta la localidad de Pozoblanco, donde se despertó completamente desnuda en el asiento de atrás y con el mono y las medias rotas".

“La joven se vistió y se colocó en el asiento del copiloto, momento en el que A.J.C.E le requirió para que le hiciera una felación. Ante la oposición de ella, el investigado la golpeó dos veces en la cara y otra en el brazo".

La joven agredida en Córdoba no recordaba prácticamente nada, sabía que habían abusado de ella pero no podía dar detalles. De hecho, su entorno no la creyó y ella creía que un sólo un chico había abusado de ella. No fue hasta que no vio el vídeo que le enseñó la Policía Foral cuando fue consciente de que fueron cuatro agresores.

La víctima se despertó amoratada, con muchísimo dolor en los muslos y se fotografíó varios hematomas que tenía en la parte trasera de las piernas."

¿Que le tocaron una teta? A ver si aprendemos a leer.
Los de la manada son escoria. Si los han pillado dos veces, a saber la de veces que lo han hecho... ¿Siete años más? Poco me parece teniendo en cuenta su reincidencia.