[ÚLTIMA HORA] Las banderillas son EFECTIVAS contra la nueva cepa supercontagiosa del el bichito, según el Ministerio de Salud alemán.

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.338
Reputación
28.519
Esto es un esperpento. La banderilla de la gripe cada año la actualizan porque el bichito muta. En cambio con esta banderilla no sucede eso, el bichito muta y la banderilla sirve , además de que a esa conclusión han llegado en un tiempo récord. Es fantástico, con esta banderilla las investigaciones y los ensayos se hacen en semanas, en pocos meses... qué casualidad, para otras enfermedades después de décadas de investigación no hay nada, y para esto en pocos meses.

Esto es un puñetero circo, ya está bien.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.412
Reputación
75.204
El milagro de los panes y los pecesroto2
Que alguien ponga el meme ese de la catanazi que se quedó con cara de ajo cuando supo el resultado de las elecciones, meparto:meparto:meparto:meparto:
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Si algo me ha enseñado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que tenía a la mayoría de la gente sobreestimada. Y eso que siempre dije que me parecían badulaques.
Yo siempre lo he dicho, si ahora ferreras y compañía empiezan a decir las bondades de tirarse de un quinto, ya te digo yo que al de unos meses a un año tenemos a más gente de la que imaginamos tirándose por la ventana y mirándote raro porque lo criticas. Simplemente tienen que promocionarlo con toda la seriedad.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.796
Reputación
37.269
Milagro. MILAGRO. Estamos salvados. Ya sabîa yo que la sagrada mascarilla nos protegerîa contra todo mal
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.862
Reputación
101.185
Esto es un esperpento. La banderilla de la gripe cada año la actualizan porque el bichito muta. En cambio con esta banderilla no sucede eso, el bichito muta y la banderilla sirve , además de que a esa conclusión han llegado en un tiempo récord. Es fantástico, con esta banderilla las investigaciones y los ensayos se hacen en semanas, en pocos meses... qué casualidad, para otras enfermedades después de décadas de investigación no hay nada, y para esto en pocos meses.

Esto es un puñetero circo, ya está bien.
Mientras existan simples que crean los cuentos estos siguen, le han tomado gusto al asunto....
roto2
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
Hay una peli que justo vi la semana pasada Arcadia en Amazon

Arcadia (2016)

Es de 2016 la vi ayer. jorobar va de una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el mundo ha cambiado y la cura y el paraíso donde pueden vivir los elegidos curados solo es
Que raro una peli en filmaffinity sin una sola critica.........
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.845
Reputación
15.806
Lugar
Tabarnia
banderilla de dos dosis
21 días entre dosis
Mes y medio para obtener inmunidad

Y en 24 horas ya saben que es efectiva contra la nueva cepa
Si no he entendido mal, la banderilla hace que tu sistema inmunitario reconozca una proteína concreta del bichito. Si la mutación no afecta a esa proteína, se supone que la banderilla sigue siendo efectiva contra la nueva cepa.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Las banderillas son "efectivas",pase lo que pase,vamos.