Noticia: ÚLTIMA HORA | La justicia deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.938
Reputación
624.062
¿Y las manifestaciones de protesta del "movimiento feminista" cuándo son?

3 cosas 3 afirmó la "amada sin consentimiento". A saber: "Me violó", "No le hice sesso oral" y "me obligó a entrar en el WC"

En el juicio se PROBARON FALSAS 2 de las 3 cosas: No le obligó a entrar y ella sí le hizo sesso oral.

Pero sus excelentísimas señorías en su infinita sabiduría decidieron seguir creyendo la tercera afirmación: "Me violó".

Viva la Seguridad Jurídica y la Igualdad ante la Ley.

Antaño de los testimonios se decía FALSO EN UNO, FALSO EN TODO, esto es, hay quien pillabas diciendo una sola cosa que se probase no ser así (no escribo "Mentir" porque implica una intencionalidad imposible de probar) NO SE LE PODÍA CREER NADA.

En el año del Señor de 2024 los Excelentísimos Señores Jueces y Juezas y Juezos del rey NO de eXpaña pillan a una mujer diciendo 2 de 3 cosas que NO FUERON ASÍ pero escogen creerla en la 3ª cosa, la única de la cual no hay pruebas objetivas.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.938
Reputación
624.062
La pilinguilla de turno no se salió con la suya. Espero que la empuren al aún día por denuncia falsa a la comebolsas esa.
Yo no viviría tranquila tras hacer lo que ha hecho a un millonario brasileño, que no es cualquier persona.

En serio....esta mujer puede terminar teniendo la mala suerte de que casualmente sufra un robo callejero que termine mal, muy mal. Casualmente, muy casualmente.

O sencillamente puede DESAPARECER, que hay muchos desaparecidos que jamás aparecen.

Y le puede pasar esta desgracia dentro de 10 años. O de 20. Y nadie va a asociar A con Z.

A mí es algo que siempre me ha llamado mucho la atención. Quien denuncia y mete en apuros grandes a una persona, ¿no es consciente de que después tendrá encima durante toda su vida la posibilidad de volver a 'encontrárselo'?

Y en este caso concreto, meter en semejante hez a alguien que tiene MUCHO dinero y posiblemente contactos 'dudosos', ¿no supone una temeridad increíble?

No sé, si yo fuera esta mujer, desaparecería sin dejar rastro pero inmediatamente.
Exacto.

Y no cualquier persona.

Yo para empezar dejaría de recurrir la sentencia.
 
Última edición:

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.491
Reputación
70.181
Pues ahora que ponga pies en polvorosa y se dedique a denunciar las leyes españolas desde un lugar seguro.
¿No hubo un brasileño que asesinó a una familia en España, huyó a Brasil y luego fue deportado?

Creo que cumple condena aquí. Fue uno de los primeros a los que se le aplicó la condena permanente revisable.

Creo recordar.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.938
Reputación
624.062
Asi funciona la justicia en este pais, si tienes pasta, no entras o sales mucho antes.
Es que el Sr. Alves ya se ha "reinsertado" tras su paso por la modélica guandoca de la Generalitat.

Los demás violadores (o "violadores") que se pasan años y años en cárceles catalanas siguen allí porque los educadores no han conseguido aún reinsertarles.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Ahora en serio, imagínense cómo sienta la noticia de la liberación de Alves al violador (o "violador") que estaba en la guandoca años antes que Alves y al que aún quedan por delante más años de guandoca.

Imagínense cómo sienta la noticia de la liberación de Alves a estos señores, por ejemplo:

a5d-86904cb4923a_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Claro, esto señores son probes, no tiene 1.000.000 de euros de fianza y 150.000 euros de "indemización".
 
Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.801
Reputación
402.820
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
¿No hubo un brasileño que asesinó a una familia en España, huyó a Brasil y luego fue deportado?

Creo que cumple condena aquí. Fue uno de los primeros a los que se le aplicó la condena permanente revisable.

Creo recordar.
Brasil hace muchos años que tiene convenio de extradición con España, por eso pudieron deportar al Dioni en su día. Debería buscarse otro país. O contratar al abogado de Puigdemont, Marta Rovira y demás gente golpista.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.763
Reputación
76.873
¿Y las manifestaciones de protesta del "movimiento feminista" cuándo son?

3 cosas 3 afirmó la "amada sin consentimiento". A saber: "Me violó", "No le hice sesso oral" y "me obligó a entrar en el WC"

En el juicio se PROBARON FALSAS 2 de las 3 cosas: No le obligó a entrar y ella sí le hizo sesso oral.

Pero sus excelentísimas señorías en su infinita sabiduría decidieron seguir creyendo la tercera afirmación: "Me violó".
Recuerda mucho a la famosa foto, captura del vídeo de la denunciante de la manada comiendo el trastero al Prenda con fruición.