Noticia: ÚLTIMA HORA | La justicia deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.610
Reputación
26.728
Correcto y normal.
Aunque escanalizará a la analfabetada que no distingue la libertad bajo fianza a la espera de sentencia del "quedar impune", ni el garantizar con una fianza frente a "pagar una multa".
 

Hermann Hoth

Madmaxista
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
478
Reputación
1.212
¿No hubo un brasileño que asesinó a una familia en España, huyó a Brasil y luego fue deportado?

Creo que cumple condena aquí. Fue uno de los primeros a los que se le aplicó la condena permanente revisable.

Creo recordar.
No fue deportado. Voló a España voluntariamente a sabiendas de que sería mucho peor para él pasar el resto de su vida encerrado en Brasil, que en España
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.634
Reputación
11.390
Esto evidencia que los jueces prevaricaron y que ahora ponen en libertad a un inocente. Esto es, dentro de lo malo, acatamiento de órdenes y dogmas del Estado de partidos, a este sujeto, que es rico y famoso, le hacemos un enjuague para que no sea para tanto. 1 millón para Alves es calderilla. Y, si lo dejan en libertad, es, además, porque temen que la sentencia sea revocada y se le declare inocente; no lo tienen muy claro.
 
Última edición:

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.608
La pilinguilla de turno no se salió con la suya. Espero que la empuren al aún día por denuncia falsa a la comebolsas esa.
Vaya si se salió con la suya.
Heridas psicólogicas de por vida.
Fin de su carrera deportiva.
Marcado de por vida como violador.
Todo por una colleja consentida.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.608
Esto evidencia que los jueces prevaricaron y que ahora ponen en libertad a un inocente. Esto es, dentro de lo malo, acatamiento de órdenes y dogmas del Estado de partidos, a este sujeto, que es rico y famoso, le hacemos un enjuague para que no sea para tanto. 1 millón para Alves es calderilla.
Tendrán que levantar el embargo de sus bienes.
Si es así si, tiene 60 millones de patrimonio.
 

IPH_2

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
193
Reputación
649
Yo no viviría tranquila tras hacer lo que ha hecho a un millonario brasileño, que no es cualquier persona.

En serio....esta mujer puede terminar teniendo la mala suerte de que casualmente sufra un robo callejero que termine mal, muy mal. Casualmente, muy casualmente.

O sencillamente puede DESAPARECER, que hay muchos desaparecidos que jamás aparecen.

Y le puede pasar esta desgracia dentro de 10 años. O de 20. Y nadie va a asociar A con Z.
A mí es algo que siempre me ha llamado mucho la atención. Quien denuncia y mete en apuros grandes a una persona, ¿no es consciente de que después tendrá encima durante toda su vida la posibilidad de volver a 'encontrárselo'?

Y en este caso concreto, meter en semejante hez a alguien que tiene MUCHO dinero y posiblemente contactos 'dudosos', ¿no supone una temeridad increíble?

No sé, si yo fuera esta mujer, desaparecería sin dejar rastro pero inmediatamente.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
A mí es algo que siempre me ha llamado mucho la atención. Quien denuncia y mete en apuros grandes a una persona, ¿no es consciente de que después tendrá encima durante toda su vida la posibilidad de volver a 'encontrárselo'?

Y en este caso concreto, meter en semejante hez a alguien que tiene MUCHO dinero y posiblemente contactos 'dudosos', ¿no supone una temeridad increíble?

No sé, si yo fuera esta mujer, desaparecería sin dejar rastro pero inmediatamente.
Exacto.

Y no cualquier persona.

Yo para empezar dejaría de recurrir la sentencia.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.876
Reputación
77.390
Vaya si se salió con la suya.
Heridas psicólogicas de por vida.
Fin de su carrera deportiva.
Marcado de por vida como violador.
Todo por una colleja consentida.
Le ha dolido pero le han dejado salir por un millón de euros que para este tío es calderilla.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.182
Reputación
60.159
Lugar
ɘupɒɿɿɒq

La denunciante, que POR SUPUESTO no quería ningún tipo de enjuague indemnización ya ha cobrado 150.000 lereles, pero Alves los tuvo que pedir prestados a cierto agente, al estar embargado, demostrando una falta de solvencia (o sea, el pollo está ya desangrado, no se puede rascar mas).


Pero, sorpresón en Las Gaunas, ahora Hacienda ha perdido un juicio con él y le tiene que devolver entre lo confiscado de más y los intereses 9 kilos y pico y no creo que puedan embargarselos porque con lo que ya tienen embargado de él es más que suficiente para responder de lo que sea, más aún cuando acaban de constituir una fianza de 1 kilo.


Saber que hay más dinerito igual explica otros posibles giros inesperados....
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.510
Reputación
73.824
Sigo pensando que los jueces condenaron para "la galeria" y a la espera de que instancias superiores arreglen su desatino.

Y para no liar la troca lo sueltan con fianza para que se pueda escapar y que no llegue a mas la cosa.

Yo no se si Alves violo o no a la chica, pero que no ha quedado demostrado en el juicio eso está meridianamente claro.