Última hora: Gobierno de España baraja volver al Estado de alarma por los focos de rebrotes de los últimos dias

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.963
No somos una "sociedad madura" y por eso, nos tiene que tratar como a críos de berza...
Si con eso te refieres a que iluso como tú hay fácil 20 millones en España, pues sí, no somos una sociedad madura.

Una sociedad que acaba de descubrir que existen las enfermedades.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.803
Reputación
34.372
¿Pero esta gente es iluso o que?.

¿Como piensan que la gente planifique las vacaciones, gaste, revitalice el consumo y el turismo si no paran de amenazar con esto?.

¿Pretenden que la gente planifique un viaje, alquile una casa, reserve un hotel, compre billetes de avión o de tren para que luego no puedan viajar y les cueste Dios y ayuda recuperar el dinero adelantado si es que logran recuperarlo?.

Es que son demorados, están haciendo publicidad para incentivar a la gente a hacer turismo por España para revitalizar el consumo y la economía y a la vez amenazando con un nuevo estado de alarma y que no te dejen moverte.

Nos gobiernan fulastres.
No son fulastres, son malvados.
 

Neoliberal Masón

Cuñado nija
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
78
Reputación
103
En caso de que lleguemos a eso de nuevo, ya no voy a cumplir el confinamiento que me multen si quieren, pero por mis bemoles no vuelvo a hacer cuarentena.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.466
Reputación
19.731
Recuerda, sí se puede. No hay enfermedad excepcional salvo en las flojas y sectarias mentes de los que compran el absurdo e incoherente discurso de OMS y gobiernos.
Mira, no se si te lo dije a tí en un hilo o a otro;

A mi, lo que diga la tele "plin"... yo te digo lo que conozco y a la gente que conozco que ha pasado el bicho... y no me lo invento.
Dos vecinos míos que ya no viven en mi misma hurbanización -por cambio de residencia- que son sanitarios, lo han pillado y las secuelas que te contaban no molaban nada.
Uno de ellos infectó a toda su familia y la progenitora de este está "capút"... y fué por eso. El otro lo pilló a tiempo y se autoencerró en el hospital general, aun así, su parienta lo pilló tambien. Uno acabó con el corazón TOCADO y su mujer con el estómado TOCADO.

El bicho EXISTE... y está ahí, que no lo veáis no significa que no esté. Es super virulento y la leche de agresivo -no dicho por la tele, sino por esta gente que te comento- y no se sabe NADA TODAVIA. Estamos en ropa interior en este asunto y la gente que no lo ha sufrido se cree que es inmune o algo así.

Por mi que se mueran todos, me importan una fruta cosa pero mi familia NO... esos SI ME IMPORTAN y si la gente no sabe tener empatía o ponerse en el pellejo de los demás, vamos listos... bueno "listos" no; al encierro otra vez y se pueden poner como les salga de los narices, que si nos tienen que volver a encerrar, lo van a hacer. A ver si te crees tú que a esta gente le tiembla el pulso.

Ya cedieron -el gobierno- a las presiones de TODO DIOS para desbloquear el pais por e ltema de la economía y al final, han cedido pero, si se vuelve a liar, nos encierran otra vez tranquilamente y ya pueden berrear y dar pelolazos lo que quieran pero el que no tenga aire acondicionado este verano en su casa las va a flipar en colores... y mas este año, asique, vamos a tener un poquito de responsabilidad TODAS LAS PARTES.

un saludo.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.451
Reputación
28.825
Intentar que un funcivago entienda eso... MILAGRO
Yo soy funcionario y lo entiendo perfectamente y seguro que muchos más también, pero otros viven tan en su mundo que se creen que el dinero con el que nos pagan crece de los árboles. Para entrar en la función pública debería haber un examen de economía sobre estos temas, es increíble que haya funcionarios que quieran paralizar más la economía.
 

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.491
Reputación
12.293
Saben que el verano produce beneficio y hay que hundir el país para tener suficientes votantes en nómina a base del "dinero de nadie".
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.466
Reputación
19.731
Si con eso te refieres a que iluso como tú hay fácil 20 millones en España, pues sí, no somos una sociedad madura.

Una sociedad que acaba de descubrir que existen las enfermedades.
Pero... ¿que insensateces estás diciendo SO estulto?... estoy hablando en serio. Si tienes ganas de troleo, lo dices y te pongo en el ignore o le troléas a tu querida progenitora en ropa interior, augusto de cosa!

Deja a los mayores hablar ánda por ahí a tomar por ojo ciego! narices...

... otro comparándo el bicho con la gripe o vete tu a saber lo que insinúa éste... ¿acaso hay GRIPES en verano?... pues ahora sí, bueno no, porque es peor.

... tu sigue con la chorrada de soros, el gñee, que si el gobierno, que si el bicho es un timo y demás cosas. Yo hablo de las personas, no de las insensateces que lees aqui a diario de 4 besugos atontáos que son los primeros que os trolean a todos.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.594
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
Tu eres estulto.

¿A cuantos funcionarios conoces?, porque yo soy funcionario y no conozco a nadie de mi entorno que piense así.

Tu eres un iluso, un fulastre envidioso que insultas y generalizas con los funcionarios porque nos tienes una envidia que no puedes con ella.

Y cuidado con lo que deseas, porque el día que rebajen los sueldos a los funcionarios sera porque el resto de mataos como tu estaréis muriéndoos de hambre en la miseria.

Y no, menso, en Grecia no se bajo el 40 % del sueldo de los funcionarios, fulastre demagogo.
Cuando uno se siente tan ofendido por algo como usted es que algo de razón debe tener el que le ha puesto así..
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.466
Reputación
19.731
Saben que el verano produce beneficio y hay que hundir el país para tener suficientes votantes en nómina a base del "dinero de nadie".
Vaya unas insensateces que diréis tío!... ¿en serio tú te crees esa poca falta de cultura que acabas de poner ahí? ¿no tienes otra cosa mejor que hacer?
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.451
Reputación
28.825
Mira, no se si te lo dije a tí en un hilo o a otro;

A mi, lo que diga la tele "plin"... yo te digo lo que conozco y a la gente que conozco que ha pasado el bicho... y no me lo invento.
Dos vecinos míos que ya no viven en mi misma hurbanización -por cambio de residencia- que son sanitarios, lo han pillado y las secuelas que te contaban no molaban nada.
Uno de ellos infectó a toda su familia y la progenitora de este está "capút"... y fué por eso. El otro lo pilló a tiempo y se autoencerró en el hospital general, aun así, su parienta lo pilló tambien. Uno acabó con el corazón TOCADO y su mujer con el estómado TOCADO.

El bicho EXISTE... y está ahí, que no lo veáis no significa que no esté. Es super virulento y la leche de agresivo -no dicho por la tele, sino por esta gente que te comento- y no se sabe NADA TODAVIA. Estamos en ropa interior en este asunto y la gente que no lo ha sufrido se cree que es inmune o algo así.

Por mi que se mueran todos, me importan una fruta cosa pero mi familia NO... esos SI ME IMPORTAN y si la gente no sabe tener empatía o ponerse en el pellejo de los demás, vamos listos... bueno "listos" no; al encierro otra vez y se pueden poner como les salga de los narices, que si nos tienen que volver a encerrar, lo van a hacer. A ver si te crees tú que a esta gente le tiembla el pulso.

Ya cedieron -el gobierno- a las presiones de TODO DIOS para desbloquear el pais por e ltema de la economía y al final, han cedido pero, si se vuelve a liar, nos encierran otra vez tranquilamente y ya pueden berrear y dar pelolazos lo que quieran pero el que no tenga aire acondicionado este verano en su casa las va a flipar en colores... y mas este año, asique, vamos a tener un poquito de responsabilidad TODAS LAS PARTES.

un saludo.
Claro que el bicho existe, yo lo he pasado. Las secuelas quedan en una minoría (no es el único bicho que deja secuelas, hasta la gripe deja dolido el corazón a algunas personas pero eso no lo cuentan) pero mire, la gente tiene que comer, del bicho te puedes morir o no, lo más probable es que no, pero de hambre no se salva ni dios, no tener qué comer, dormir en la calle... todo eso es la muerte en vida y ambas cosas significan perder la salud también... también dejan secuelas los accidentes de coche y no veo a nadie pedir que prohíban los vehículos, así que si tanto miedo tiene no salga de casa y espero que no coja un coche tampoco, pero los demás queremos y necesitamos comer y vivir bajo un techo. No se puede tener a un país en cuarentena más tiempo, no se puede arrasar la economía, si no hay dinero no lo hay y no lo habrá tampoco para sanidad, en un tiempo si necesita ir a lo que sea a un hospital lo mismo se encuentra con que no le atienden, los hospitales no se pagan solos, ni el personal médico vive del aire. Parar más la economía es destruir el futuro y el presente de 47 millones de personas, abocarles al hambre, a la calle, a malvivir, a perder la salud. Es lo que hay, este bicho está aquí y seguramente no se vaya nunca, como una gripe, así que usted dirá.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.963
... otro comparándo el bicho con la gripe o vete tu a saber lo que insinúa éste... ¿acaso hay GRIPES en verano?... pues ahora sí, bueno no, porque es peor.

... tu sigue con la chorrada de soros, el gñee, que si el gobierno, que si el bicho es un timo y demás cosas. Yo hablo de las personas, no de las insensateces que lees aqui a diario de 4 besugos atontáos que son los primeros que os trolean a todos.
¿Tú has visto alguna persona infectada? Digo directamente, no en la tele.

Yo sólo he visto catarros. Y muchísimos tests positivos a gente que no ha pasado ninguna enfermedad.

Pero tú sigue creyéndote la cosa que te cuentan.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.116
Reputación
16.568
Gran parte de los funcionarios son demorados, no entienden las dinámicas económicas que hacen que su nómina aparezca puntualmente cada mes, por eso ven apaticamente a Nissan cerrar, Alcoa, y todas y cada una de las empresas que crea riqueza y generan impuestos con los que mantenerlos a ellos, la inmensa mayoría son balconazis de primera, por eso sin rubor apuestan por una paralización económica que ponga en riesgo la supervivencia de miles de empresas que son generadoras de impuestos para mantenerlos a ellos, te dicen de cerrar fronteras para que los que meten divisas en nuestro sector turístico dejen de hacerlo y abocar al cierre o quiebra de un sector tan importante como el turístico, generadora una vez más de los impuestos que pagan la nómina funcionarial. Luego cuando es tarde y llega la SOLUCION GRIEGA, o sea, rebajarles sus sueldos un 40 o más por ciento (aunque seas de las coreografías de hospital), dicen ¿por qué?. Es por todo ello , que no se entiende que un sector tan dependiente de los impuestos o la deuda pública, no sea el primero que de la batalla contra medidas economicidas del gobierno, sino que más bien al contrario abogue por más restricción, más control y más ahogo a las empresas y a los ciudadanos que quieras o no son los consumidores, sin consumo y sin empresas no hay actividad que pueda pagar sus nóminas GAÑANES.
Y ya está, todos los funcionarios pensamos eso porque usted lo dice. En muchos sectores de la Administración Pública no se ha parado y la mayoría somos conscientes de que vamos todos en el mismo barco. Si se desploma la recaudación durante mucho tiempo nuestros salarios públicos también peligran. Y pocos compañeros tengo yo que no piensen así.