Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.094
Reputación
9.997
Esas vidas no eran de su propiedad, sino de Dios. Casos como éste demuestran la necesidad racional del infierno eterno.
A tu Dios le ha debido parecer bien que este me gusta la fruta asesine a dos criaturitas. Ponles un par de velas.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.761
Reputación
169.618
Pero como van a estar ya los resultados toxicologicos, quien ha dicho eso es un aventado.
Pues lo dijo un policía en la cuatro. A mí también me sorprendió la rapidez, pero teniendo en cuenta lo mediático del caso... Tampoco es normal lo que han hecho, abrir la bolsa y comprobar que estaba la niña antes de que se persone el juez.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
A tu Dios le ha debido parecer bien que este me gusta la fruta asesine a dos criaturitas. Ponles un par de velas.
El mismo Dios que ha creado una tierra de rojazos, islamistas, pederastas, etc. Lo hace quizá para que suframos el castigo del infierno eterno? Será que lo merecemos. O quizá es que lo hemos creado NOSOTROS, Dios nos dio libre albedrio justamente para eso.

En el pecado llevamos la penitencia.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.501
Lugar
RV1.5
Yo creo que no queria a sus hijas , todo lo contrario, si las quiere no hace eso, matarlas.

Recordemos que él era un tipo que se le habia dado todo en la vida trabajaba en la empresa familiar llevando los negocios al padre. No tuvo que salir al mundo a buscar trabajo, nació con un pan bajo el brazo.

Seguramente un niño pijo mimado desde bien joven...

Facilidad de ligarse tias, de hecho él ya estaba con otra chica , tener su chalet, barca, hobbies..independencia....un tio que lo tenia todo acostumbrado a tenerlo todo y que no admitia un no por respuesta, un bache en la vida, una frustración..ver que otros como su ex, progresaban mejor que él haciendo vida con otro hombre más rico que él... esto ha sido una venganza y no saber hacer frente a ese golpe de que la mujer que amas te deje y esté con otro hombre...
Eso de suicidarse por despecho es muy femenino, no sé yo.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.761
Reputación
169.618
Según explica Joaquín Amills, portavoz de la familia y de la asociación SOS Desaparecidos, Gimeno le habría confesado a la madre de sus hijas algo así como que “una cosa es salir de la zona de confort, y otra es cambiar de continente”, haciendo alusiones a posibles planes de marcharse, sobre todo tras enterarse que su exmujer habría rehecho su vida con un empresario belga mucho mayor que ella, relación que se negaba a aceptar: “Qué fácil aceptar que pierdes una familia con la que llevas toda una vida, perder el control de tus hijas”, habría dicho Gimeno.

Esa es la clave.
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.483
Reputación
15.611
Han encontrado dos bolsas. La niña pequeña está en la segunda bolsa, junto al cinturón con pesas. La bolsa la abrirán en el instituto forense, para no destruir posibles pruebas.

El padre claramente se lanzó al agua junto a la botella de oxígeno. Si hubiera querido huir, no hubiera vuelto a embarcar aquella noche.
Pero la lancha quedó a la deriva? En la cabeza del tipo debía rondar la idea de que era un cabo suelto y que terminarían buscando en la zona y encontrándoles.

Por eso creo que no fue completamente feliz ejecutando su fantasía porque sabía que no se cumpliría, como asi ha sido, que han tardado semanas en arrancarlas de nuevo "de sus brazos".

Para todo lo demás, tu teoría es cien por cien acertada, a su ensoñación llega por el terrible miedo a perder lo que más quería en este mundo.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.501
Lugar
RV1.5
Te acabo de decir que eso de suicidarse por "despecho o desamor, me da lo mismo" es de hombres.
Noticias de fulanos que se suicidan, muchos despues de haber asesinado a la mujer o ex o objetivo de su obsesion, hay a montones.
Al revés no.
El suicidio tras el asesinato ya es otra cosa distinta. El desamor conduce a la depresión, el despecho a la venganza. La depresión es solitaria, la venganza colectiva.