Última hora, encuentran el cadaver de una niña en una bolsa encontrada donde buscaban a las niñas desaparecidas en Canarias

Pacozeneca Trombo Martin

Dr Salmones - Lector Premium
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
590
Reputación
3.605
Sigo diciendo que si eres un cm de las cloacas si o si eres un criminal así seas un Robert reford, los actos es lo que cuentan. No iluso no. Estoy acostumbrada a ver tíos guapos de verdad y canis que lo que despiertan en mí es ardor de estomago y repelús, puedes seguir deseándome pensando en mí que de ahí no pasa, ya te gustaría olerme las rajas y beber de ellas... Revientas por quedar pero ni loca quedo yo con un perro puñetero de las cloacas. Ves otra vez te lo digo. Deja de lado las drojas que se te vé que vas colocado
Imposible contigo, eres una o un deficiente mental y estoy perdiendo el tiempo en escribirte.


Así, que Hazte una manola esta noche pensando en mí.

Ya no te voy a escribir más, me das pena. Necesitas ayuda o lo mismo es que tú eres el CM, criminal y pedofilo y así te cubres.

Una de esas dos cosas eres.


En fin...... Hasta nunca, esto es todo por mi parte en cuanto a escribirte alguna vez.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.668
Reputación
22.051
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Imposible contigo, eres una o un deficiente mental y estoy perdiendo el tiempo en escribirte.


Así, que Hazte una manola esta noche pensando en mí.

Ya no te voy a escribir más, me das pena. Necesitas ayuda o lo mismo es que tú eres el CM, criminal y pedofilo y así te cubres.

Una de esas dos cosas eres.


En fin...... Hasta nunca, esto es todo por mi parte en cuanto a escribirte alguna vez.
Hasta nunca prostituto de las cloacas, el próximo ponme un Clooney a lo mejor me deleito mirando.. No sabes disimular cani. Bye alopécico derrocado y finiquitado. A llorar a la garita, otra noche más cascándote la micropolla pensando en mí.
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
La mente humana es muy compleja, y ya vemos que hay un pequeño % que hace barbaridades, incluso a sus hijos. Por desgracia, estos casos han pasado siempre y seguirán pasando. Que Descansen En Paz las pequeñas y el colgado de padre que las mató.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
La pregunta se la haces a otro florero pero me sumo a las respuestas,

Puedo admitir el divorcio, el repudio o como lo llamen en otras culturas. Pero despues del divorcio los intesesados a volver a la casilla de partida, a la posicion de la que parieron antes del matrimonio.

Nada de paguitas compensatorias, ni casitas por el xoxo.
El matrimonio es el unico contrato en el que una parte lo puede romper unilateralmente y encima salir beneficiado.
Tampoco admito que cambien las leyes cuando les plazca al gobierno de turno.
Un matrimonio celebrado en fecha X, deberia regirse por la ley vigente en esa fecha, independientemente de los posteriores cambio de dicha ley de matrimonio, se llama SEGURIDAD JURIDICA.
Si a la celebracion de un matrimonio no hay divorcio, aunque posetiormente lo hubiera, no se deberia aplicar a los matrimonio celebrados antes de dicha ley de divorcio salvo mutuo acuerdo entre las partes.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
La Ultra Derecha de Blas Piñar sobre la ley del divorcio

Discurso de Blas Piñar (Union Nacional) sobre el debate de la ley del divorcio en el Congreso.

Texto Original:
Yo admito la realidad.
Sería desconocer la realidad no saber que existen matrimonios irremisiblemente, irreversiblemente, «inexcusablemente», dice el texto del preámbulo quizá con poco acierto, frustrados.
Pero siendo ésta la realidad, ello debe mover al legislador a legalizar el divorcio para toda clase de matrimonios.
¿Es que realmente el divorcio va a solucionar estos problemas?
Índice de valores. Primero, ¿cuántas veces se nos ha dicho por todos los grupos políticos que hay que subordinar el bien personal al bien común? Pues bien, ¿es que satisfacer el bien personal de estos cónyuges fracasados nos lleva a no subordinar ese bien personal al bien común de tantos miles y miles, cientos y miles y millones de matrimonios que viven en felicidad o simplemente saben aguantar las lógicas, pequeñas y dianas frustraciones que lleva consigo la convivencia?
No podemos legalizar el divorcio, porque el divorcio inmediatamente introduce la inestabilidad en los matrimonios que siguen viviendo normalmente superando con espíritu de sacrificio las dificultades inherentes a toda vida en común.
Primeramente a los grupos de inspiración cristiana, porque un grupo de inspiración cristiana sabe perfectamente que en el Génesis está que «lo que Dios ha unido no lo separe el hombre».
Y está también en el Evangelio. (Rumores)
Me refiero a los de inspiración cristiana- que «el hombre que abandona a su mujer, y la mujer que abandona al hombre y contrae nuevo matrimonio incurre en adulterio».
Y me pregunto si esto es lo que Dios quiere, y hay que saber que lo que Dios quiere es lo bueno para los hombres de inspiración cristiana, y Cristo, maestro de la verdad, dice a los hombres de inspiración cristiana esta verdad. Entonces no cabe más que una solución: la solución de Cristo.
En segundo lugar, no es remedio porque, además, no hay Ministro de Justicia -ni siquiera el señor Fernández Ordóñez-, ni hay oficial del Estado civil que entregue a la mujer y al hombre que contraen nuevas nupcias, después de romper el vínculo anterior, una certificación de garantía plena de felicidad. Porque si realmente a mí el señor Fernández Ordóñez me entregase una certificación de que ese nuevo matrimonio va a ser feliz, yo todavía reconsideraría a mi argumentación. Pero tengo la seguridad de que no va a dármelo y la prueba la da la historia de que el segundo matrimonio va a fracasar, y va a fracasar también el tercero y el cuarto.
Y es que todos tenemos un inmenso complejo de inferioridad y todos queremos ser como artistas de Hollywood para salir en las revistas semanales con fotografías en color.
Finalmente, ya saben los que me están oyendo que mi tesis es absolutamente antidivorcista, aunque me muevo en el marco de la Constitución y por eso busco la solución no en el divorcio, que no es una tolerancia del mal. Si se toma, además, el hecho sociológico de que existen estos matrimonios fracasados y frustrados entonces ¿por qué no se toman también otros hechos sociológicos? ¿Es que una gran parte de la juventud de nuestro tiempo y la juventud española no está viciada por la droja? ¿Es que no está aumentando la delincuencia juvenil? Si esto es así, para evitar la frustración digamos que el robo no atenta contra la propiedad y, como se ha propuesto por algún grupo político, las drojas menores deben ser también legalizadas.
Y finalmente a los liberales, ateístas y agnósticos, porque en virtud de su liberalismo debían reconocer la existencia por la libertad de los contrayentes de formar un matrimonio de verdad, un matrimonio indisoluble.

Luego hay el principio aludido de la seguridad jurídica. Estamos en un Estado de Derecho. No se olviden que en España hay doce millones de matrimonios, la inmensa mayoría de los cuales viven normalmente su vida con dificultades, naturalmente. Entonces, a estos contrayentes que han formalizado un matrimonio indisoluble, que han contraído el matrimonio bajo un régimen de indisolubilidad, ahora se les somete a la prueba de poder deshacer el matrimonio simplemente porque uno de los contrayentes, en virtud de una u otra causa, lo alegue, con desprecia del otro cónyuge muchas veces inocente.

Y, por Último, se ha dicho que el divorcio, y en países divorcistas donde la experiencia es muy amarga, produce muchos males. Y, ¿saben ustedes cuál es la forma de suprimir los tremendos males del divorcio? Una sola, suprimirlo. Pues bien, como nosotros no tenemos divorcio, no cometamos la estulta necedad de establecerlo. Blas Piñar, Portavoz de Unión Nacional.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.395
Reputación
142.862
Esta gente del gobierno y sus secuaces son basura, es que se aprovechan de la muerte de las niñas para hacer política, pero es que luego también de los asesinos para hacer lo mismo, recordemos lo que hicieron en el congreso delante de los padres de Marta del Castillo, Diana Querr etc..........

 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.613
Reputación
59.325
Es una historia con multiples aristas.

Hay casos de mujeres a los que molestan los menores y planifican su muerte con la intención de que se culpabilice a otra persona.

Se me viene a la cabeza el de una chica de color que quiso culpabilizar a un inocente.

No sabemos si a Tomás Gimeno le han hecho un Anglés o se ha suicidado.
Y probablemente no se encuentre su cuerpo, ¿Habrá interés en que no se le pueda hacer una autopsia?

Yo soy muy respetuoso con la ley, y por tanto hasta que Tomás Gimeno no sea juzgado y condenado, contará con la presunción de inocencia.

Si yo fuera familia de este hombre, contrataría a investigadores privados y obligaría a que se hicieran públicas esas supuestas llamadas.

A veces las cosas no son como quieren que las veamos.

Dicho esto, si ese señor esta vivo, y ha hecho lo que dicen que ha hecho, me opondré con todas mis fuerzas a que sea indultado por Pedro Sánchez.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.265
Reputación
5.218
Lugar
Los madriles