ULTIMA HORA: El jurado declara al librero de Ciudad Real culpable de la muerte del hombre que entró a su finca

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Lo mas triste es la indemnizacion que va a tener que pagar por esa basura, eso es lo peor.
Con un poco de suerte, recursos hasta el infinito tres lustros, y cuando fallezca de anciano antes de haberse agotado la vía judicial y haber sentencia firme, ya va la herencia para sus allegados herederos y se extingue la responsabilidad judicial del finado.
 
Última edición:

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
456
Reputación
854
La sentencia no la he visto, pero de las declaraciones del viejo a la policía en su momento se desprendía que el sitio donde sorprendió al Sudamericano estaba como a unos 100 metros de su casa. Si fue, le pegó un tiro y volvió a la casa para cargar y volver a pegarle otro más recorrió al menos 200 metros para la operación y tuvo tiempo de pensar lo que hacía, eso es lo que lo ha dolido.

Yo estoy a favor de devolver a todos los latinoamericanos al otro lado del charco, no de convertir esto en el wild west, aunque a alguno de los comedoritos del hilo se le haga el trastero pepsicola con ello.
Pero mira que curiosas son las cosas.

En 2011 un JURADO POPULAR absolvió en primera instancia al yerno de los Tous, que persiguió a los cacos fuera del vallado de la propiedad...en la VIA PUBLICA cuando ya escapaban y no representaban un peligro para nadiemeparto:meparto:meparto:argumentaron aquello del "miedo insuperable" (te tiees que reir, cuando los tipos habian puesto ya pies en polvorosa).

Era tal el RIDICULO de la argumentación del fallo que se anuló el mismo.

Después de muchos dimes y diretes, como era gente de mucha, mucha pasta , pactaron con Fiscalia una indemnización y 2 años de condena (para no entrar en el trullo) y que el juicio no se repitiese.

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO, ¿que pasa que este hombruco no es gente de posibles, no es familia de un joyero de la crem de la crem de la Burguesia Catalana?

 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.884
Reputación
11.614
Esta vez si son 7 a favor y no 5 a favor

(Para que sea culpable tienen que ser al menos 7)
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
456
Reputación
854
Me parece muy bien que se dé ejemplo. Este señor no estaba siendo agredido, ni corrían peligro su vida o la de los suyos, supuestos entendibles de ir con todo para defenderte. NO es el caso, por mucho que algunos lleven ya casi 10 páginas desbarrando para intentar cuadrar el círculo.
Si, la linea ROJA en este caso la habría marcado el umbral de la puerta.

Si hubiese entrado en la vivienda habitada el tema lo habría podido solventar más o menos bien.

El patio se considera (si esta cercado) domicilio a efectos legales de allanamiento, pero a estos efectos de la eximente por miedo insuperable, no cuela, pq el hombre ha salido fuera escopeta en ristre y ha disparado al bulto.

Con una buena defensa posiblemente habría argumentado el tema de otra manera y habría librado o la condena seria en términos más llevaderos...pero ir DE FRENTE diciendo ...estoy en mi casa y al que entre en mi patio le limpio el forro, pq yo mi CASA LA DEFIENDO, hubiese librado si eres gente de "bien" , miembro de una familia de postin etc, entonces hasta vale perseguirlo y matarlo en la calle alegando miedo insuperablemeparto:meparto:(al caso que acabo de citar me remito)
 

Archetet

Himbersor
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
539
Reputación
1.714
Para mí es un caso en el que no hay víctimas, solo gente de mentalidad criminal. Se ha hecho justicia.

Confundís el derecho a legítima defensa con el derecho a ser juez, jurado y verdugo. Con el derecho a dar de baja de la suscripción de la vida. Ese derecho no existe, no vivimos en USA, y gracias a Dios.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Qué farcistah el hombre defendiendo su vida.

En tu caso, lo normal sería bajarse los pantalones y ponerle el trastero al ladrón. Luego ya entras en casa, te pones las rodilleras y vuelves a hacerle una felación, no vaya a ser que te acuse de Xenofobia désa.

El único error de este hombre fue involucrar al heztado en un asunto entre particulares. Ya lo dicen las feministas: Matxirulo muerto, abono pa mi güerto.

Le pegas un tiro a uno que se te ha colado en la finca, hasta ahí vale. Pero luego te vuelves a tu casa para cargar, volver a salir y pegarle otro tiro más. Normal que lo enchironen.
 

Bomba Mono

Lonchafinista
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
150
Reputación
402
Si a este país le quedase un mínimo de dignidad en lugar de llenar los puñeteros estadios de furbol la gente saldría a la calle en masa a exigir la libertad inmediata de este hombre.