ULTIMA HORA: El jurado declara al librero de Ciudad Real culpable de la fin del hombre que entró a su finca

"había cursado múltiples de denuncias por entradas y destrozos en la propiedad que nunca se habían resuelto policialmente".

Se supone que la policía está para algo...Menos en feminista radicallandia que se ponen finos a drojas y coca con el dinero del contribuyente, el que no vaguea de cafetería en cafetería.

Si es sistema judicial feminista radicallandés sirviera para algo, este hombre no hubiera tenido que disparar a nadie.

Yo lo tendría claro, en cuanto salga de la guandoca me llevo a unos cuantos por delante...y no jovenlandésnegros precisamente.

En eso sí tienes razón, el sistema tiene que impedir que se te cuele nadie en la finca y no andarse con chorradas. Por edad, me sorprendería que el yayo llegue a ingresar, que no es un peligro para nadie. Como mucho estará en régimen abierto e ira a dormir al trullo una temporada.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estáis desbarrando cosa fina. Disparó a alguien en el exterior de su casa, ni siquiera sabía si era una persona según su propia versión, o sea que fijaos si estaría lejos... poco más y dispara a alguien que fuera por la calle. No, eso es inadmisible y tiene que acabar, esa costumbre de algunos pueblerinos de disparar a quien se acerque por su finca (que esto yo lo he oído hasta de pueblerinos que no la tienen cercada. O sea que igual va alguien por el campo, sin querer se mete ahí y ya está el petulante disparando, presuntamente al aire).

Bastante poca pena le han puesto para lo que es España. ¿Que al final resultó ser un delincuente reincidente? Sí. ¿Y? Podría haber sido un niño.
 
Volver