ÚLTIMA HORA El Constitucional suspende el pleno del Parlament del lunes en el que podría declarars

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.051
Si quiere declarar la independansia tendra que hacerlo desde el porche de su casa. Ese pelobarbie no va a poder subirse a una tribuna publica para cacarear su majaderias.
Gracias por jugar Cocomocho, que pase el siguiente
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Esto simplemente sería otro delito o al menos otro agravante.

Quiero decir, la Ley se la han saltado ya varias veces, otra más no cambia mucho el panorama.

En el fondo ya el 90% de la gente quiere que haya DUI, para que el Estado se vea (aun más si cabe) legitimado a actuar políticamente y se invierta completamente la tendencia.

Si no hay DUI, queda todo como muy ''soso'', una zona gris que no mola nada.
No, no. No os equivoqueis me parece una buena estrategia dentro de lo malo.

Esta sentencia obliga a retratarse a mucha gente. Ya no serán solos los Puchi y compañía los reos de sedición SINO TODOS LOS PARLAMENTARIOS QUE PARTICIPEN EN EL PLENO.

Es decir que no solo van para chirona los jefes, sino también los cargos medios. La CUP, CiU y ERC al completo....

Este asunto no es baladí para nada.

Y como "bonus track" otra tanda de mozos que son expedientados e inhabilitados. Todos aquellos a los que se les encargue imperdirlo y no lo hagan.

Me parece una noticia cojonuda y bastante menos irrelevante de lo que creéis.

Es una jugada muy astuta. Lo único malo es que los separatas se rajen y no entren en la jaula. Entonces sí, frutada subida de peso. ;)
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.051
Los CUPeros van a morder el anzuelo, y unos cuantos ERCs tambien. Son como moscas yendo a las barras electricas que las electrocutan.
Basta con que les digas que no pueden para que entonces vayan.
Esto va a ser un jaque mate antologico. Veo inhabilitaciones por doquier.
Lo de Herri Batasuna se va a quedar en pecata minuta.
 

Valparaíso

Madmaxista
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
992
Reputación
1.996
Todavía no se han dado cuenta de que el parlament aprobó por mayoría una transición a un proceso constituyente en el que ya no tiene validez la ley española.

¿Volveremos a ver a la GC y PN intentando impedirlo a palos?
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Sería otro delito más para la saca :) creo que algunos están compitiendo por ver quién acumula más delitos... Luego ya no les hará tanta gracia, claro.



Siempre y cuando no consigan su propósito.

Porque con la independencia su inmunidad está garantizada.

Y si Rajoy hace lo mismo que ha hecho hasta la fecha, la independencia es segura.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.232
Reputación
27.176
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Los parlamentos son soberanos, elección democrática y tal, parlamentarios elegidos por voluntad popular, o sea democrácia participativa. Y se pueden reunir donde le salga de los narices, a la mayoría de los parlamentarios.

Para evitar que se convoque, habrá primero que suspender la autonomía, y derogar todas sus leyes.

A eso se le llama en España ... artículo 155
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Siempre y cuando no consigan su propósito.

Porque con la independencia su inmunidad está garantizada.

Y si Rajoy hace lo mismo que ha hecho hasta la fecha, la independencia es segura.
Seguro. :)

Por lo pronto ya están pensando en "negociar" que hace poco al parecer no se contemplaba.

Segundo, sin hacienda y sin ejército estoy seguro que todo el mundo les va a obedecer. Y más aún cuando no tengan con que pagarles ni quien les defienda.

Que vayan al parlamento y la declaren. Son reos de sedición del primero al último. Es más, ya están tardando. ;)
 

jrome003

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
96
Reputación
181
No, no. No os equivoqueis me parece una buena estrategia dentro de lo malo.

Esta sentencia obliga a retratarse a mucha gente. Ya no serán solos los Puchi y compañía los reos de sedición SINO TODOS LOS PARLAMENTARIOS QUE PARTICIPEN EN EL PLENO.

Es decir que no solo van para chirona los jefes, sino también los cargos medios. La CUP, CiU y ERC al completo....

Este asunto no es baladí para nada.

Y como "bonus track" otra tanda de mozos que son expedientados e inhabilitados. Todos aquellos a los que se les encargue imperdirlo y no lo hagan.

Me parece una noticia cojonuda y bastante menos irrelevante de lo que creéis.

Es una jugada muy astuta. Lo único malo es que los separatas se rajen y no entren en la jaula. Entonces sí, frutada subida de peso. ;)
Muy buen análisis. Ya me han animado el lunes para ver qué sucede :D

Lo que pasa es que si al final no van diciendo que el TC les ha suspendido la sesión, a ver si son capaces de explicar qué criterios siguen para saltarse una resoluciones del TC y otras no...
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.491
Reputación
17.833
Todavía no se han dado cuenta de que el parlament aprobó por mayoría una transición a un proceso constituyente en el que ya no tiene validez la ley española.

¿Volveremos a ver a la GC y PN intentando impedirlo a palos?
Sí hombre, aprobó un proceso para el que no tiene competencia y anuló una ley española que no tiene tampoco competencia para anular.

Pero según tú lo nulo es válido y lo válido está anulado.

Con esa forma de pensar me extraña que utilices el avión, con tirar de tus propios pelos hacia arriba creo que serías capaz de levitar.