ÚLTIMA HORA El Constitucional suspende el pleno del Parlament del lunes en el que podría declarars

sospecho que le da igual, que no reconoce la autoridad del constitucional y va a hacer lo mismo diga lo que diga el constitucional
 
Van a hacer mucho caso...

1282270_o.gif





¿El gobierno se está riendo de nosotros? ¿Eh? ¿RAJOY?



______________________

7hE3dDB.jpg
 
sospecho que le da igual, que no reconoce la autoridad del constitucional y va a hacer lo mismo diga lo que diga el constitucional
Sería otro delito más para la saca :) creo que algunos están compitiendo por ver quién acumula más delitos... Luego ya no les hará tanta gracia, claro.
 
Si la van a declarar se lo pasan por los narices, como se pasaron el referendum ilegal, vaya chorrada de noticia sin ningún valor.
 
Pues la declaran en el bar de la esquina, una vez que te limpias el ojo ciego con la ley (incluida la tuya)...
 
Jugada de la PSC traidora de SANCHEZ e ICETA que por el ojo ciego te la meta, para dar AUXILI AUXILI y ganar tiempo a puchemones junqueras y PODEMITAS NAZIS que se estan cociendo en su propia salsa.
 
Es muy importante, obliga a retratarse a los mossos en su última opotunidad de cumplir con la ley.
 
Que sigan, que sigan acumulando cosa y delitos, que cuando de verdad empiece el baile nos vamos a reír.
 
El tiempo ahora no me parece que juegue a favor de los indepes, me juego mis dies a que declaran la indapandansia mañana o el sábado, si no pierden el impulso y se desinflan.
 
Volver