ULTIMA HORA: Dimite Carmen alopécico, muy critica con la ley trans y con la Amnistía

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Así es, cuando los abuelos morían como perros abandonados en las residencias y no eran admitidos en los hospitales públicos, ella estaba ingresada en la clínica Ruber en una suite con jardín.

Esta no dimite por valores, algo traman.
Morían como perros en el sentido de que el que moría lo hacía sin despedirse de los suyos y sin compañía, cosa que es tristísima y se debió al miedo a los contagios en hospitales. Matizó porque yo no me creo que muriese tanta gente como dicen.

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
¿Y ahora de donde come? Porque con la dignidad no. Algo le tienen por ahí guardado

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
La verdad es que el sueldo tampoco es para tirar cohetes: 92.000, mas los trienios de catedrática, no llegara a los 10.000 brutos al mes.
Eso sí, cuando llegue otro gobierno (si es que llega) tendrá derecho a cobrar 75.000 euros durante dos años.
Cobran más los consejeros y letrados que la presidenta, pero claro ella solo va al plenario dos veces al mes, los otros se tienen que redactar los dictámenes y asistir a las comisiones.

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Carmen alopécico deja su acta como diputada del PSOE y presidirá el Consejo de Estado

La noticia estaba a medias. Todo dicho. Deja el cargo para agarrarse a otra rama chupóptera, para seguir cobrando sin hacer nada.

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
La mandan a controlar el Consejo de Estado. Todo en orden hacia la Venezolanizacion de España.

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
de dimitir nada, se ha buscado hueco en el consejo de estado para ganar mas y currar todavia menos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento