Última hora del estado de salud de Álex García Galas, intubado en Tailandia por una pancreatitis aguda: "Está empeorando"

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.117
Reputación
12.417
Yo cuando voy al médico me acojono más que cuando estaba en el cole y me llevaban a dirección.
A veces hay que ir.

Empatizo bastante con este chico...

Hace 3 meses o así... Me pego un empacho raro... Luego al ir al baño las heces eran arcillosas y claras (ausencia de bilis?) ... Me puse a Googlear... Y daba algo similar a lo de este chico...

Además tuve vómitos y demás... Fue al medico (seguro privado bastante bueno), y en 15 días me habían hecho eco grafía, análisis de heces , sangre, me metieron las gomas por todos lados... Al final nada... Vigilar los empacho porque no me va bien comer mucha cantidad...

Pero como estaba yo esos días... Que estuve 4 días casi sin comer porque ni me apetecía... Me ponen en un avión a hawai por ejemplo y los mando a la M...

En general no valoramos la salud porque la tenemos... Porque cuando no hay salud, no hay nada...

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.781
Reputación
37.219
Lugar
Washington
No os preocupéis, está en buenas manos, los médicos de allí están al nivel de los de aquí o Francia ,UK o Usa.Lo hemos visto hace muy poco.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.781
Reputación
37.219
Lugar
Washington
Yo cuando voy al médico me acojono más que cuando estaba en el cole y me llevaban a dirección.
Lógico sabe que el matasanos nunca fue a dirección porque ya memorizaba todo y se portaba bien, y eso no es bueno para aprender, eso dicen los expertos.
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.106
Reputación
2.587
Lugar
Ecúmene
Es lo que tiene no tener criterio. Estás dolido del páncreas, vas al médico, te dice que no es para tanto y tú no te paras a pensar en si te conviene o no hacer ese viaje, independientemente de lo que te diga alguien que sabe del tema? Si lo hubiera pensado un momento, no hubiera cogido el avión ni loco y toda esta historia se la habría ahorrado, pero claro, los likes de Instagram no van a llegar solos si no posteas fotos y stories...
 

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.897
Reputación
6.132
Dijeron en las noticias.que.ya se habian fundido 100.000 euros que les cubria el seguro en gastos medicos...mala suerte pero nos saldra cara la broma
 

ajpt81

Lonchafinista
Desde
6 Mar 2023
Mensajes
121
Reputación
283
Ole la sanidad publica. Va con pancreatitis y le dicen que no es nada, unos gases..

Ese es el origen del problema. La sanidad de hez, que, salvo que te estes muriendo, no hacen nada.
...un amigo mio murió por una peritonitis, el diagnostico del matasanos fue el mismo, gases, cuando le reventó la tripa ya no se pudo hacer nada por el, la noche que lo ingresaron estuve con él antes de que se puesiera malo y lo ingresasen. No pudimos ni despedirnos de él.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.972
Los gastos de asistencia sanitaria por enfermedades crónicas o lesiones sufridas con anterioridad al inicio del viaje, así como sus complicaciones o recaídas.

En estos casos, el seguro de viaje está en su derecho de no hacer frente a las consecuencias derivadas de un accidente provocado por alguna de estas situaciones.

El ya salió de viaje con el problema ya veremos si lo que se han gastado en tailandia el seguro lo paga ..
Si es listo dirá que las molestias le comenzaron en Tailandia. Pero los seguros son muy pvtas y se agarran a cualquier mínima cosa para no pagar, van a pagarte decenas de miles de euros así como así.

No me creo que sea tan fácil que contratando un seguro por 100 € te beneficies después tan fácilmente de un pago de muchos miles de €, y menos si eres un cliente nuevo para la ocasión en esa compañía. Sería un "chollo", como cuando en las películas el marido le contrata un seguro de vida a la mujer (o viceversa) y al poco tiempo la mata para cobrarlo.