ULTIMA HORA: Cierra la sauna Paraíso

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.860
Reputación
47.611
Acuerdate del 8-m.
Habrá orgullo aunque caigan 200.000 afeminados.
Ya tienen que infectarse de sida la mitad, que lo hacen.

Pero ya ni los gays te digo, la somanta de borregos, tías y demás gente jóven que con tener una excusa para no estar en su casa con 35º en verano en Madrid, van a ir.

Tú hablas de los gays, pero es media gran via, malasaña, chueca, callao, sol y aledaños infectada de gente que no tienen nada que ver con los gays.

De plaza España a Cibeles está cortado el tráfico, que ya es fuerte.

Es un puñetero agobio esa movida, porque te obligan a comertela si quieres ir tranquilamente ese fin de semana por ahí con tu novia / novia en el centro y te la refanfinflan los gays.

Eso debería estar limitado a chueca y punto, no a medio centro.
 

DOM +

Maestro
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
1.810
Reputación
5.996
Yo creo que son un totem para ellos, justamente porque muchas acciones las toman en su nombre. Porque el victimismo es el nuevo negocio. Ya sea una mujer, inmigrante, gays o el calentamiento.
El dinero publico se gastara en eso (ciriosamente siempre en sus empresas) y las libertades se recortan igual por esas causas.
Los hombres en España ya estamos en desventaja frente a la ley. En vez de salir todos a manifestarnos contra esto, lo lógico, han conseguido que una parte de la población se msnifestase por ello. En 1984 imponian a oa fuerza. En este mundo posmoderno pedimos que nos quiten derechos y les aplaudimos por ello

Que pueden prescindir de darle poder y derechos mujeres y lgtbi en un futuro una vez los hombres occidentales esten ya aun mas en desventaja? Puede ser...
Al final es su principal objetivo es el hombre occidental hetero. Las revoluciones siempre las llevan a cabo ellos.
Pero quiero oir tu teoria.
Desarrolla.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.547
Reputación
27.900
Ya tienen que infectarse de sida la mitad, que lo hacen.

Pero ya ni los gays te digo, la somanta de borregos, tías y demás gente jóven que con tener una excusa para no estar en su casa con 35º en verano en Madrid, van a ir.

Tú hablas de los gays, pero es media gran via, malasaña, chueca, callao, sol y aledaños infectada de gente que no tienen nada que ver con los gays.

De plaza España a Cibeles está cortado el tráfico, que ya es fuerte.

Es un puñetero agobio esa movida, porque te obligan a comertela si quieres ir tranquilamente ese fin de semana por ahí con tu novia / novia en el centro y te la refanfinflan los gays.

Eso debería estar limitado a chueca y punto, no a medio centro.

Pero tu no tienes novia no ?

No decias que si venia otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo serias muy feliz ?

Estas deseando que la viruela del mono se lleve por delante al 50% de la poblacion con un 5% incluso te conformarias ?

Esperemos haber si esta viruela nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo si es la plaga prometida y nuevo encierro rellenito.
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Ya tienen que infectarse de sida la mitad, que lo hacen.

El querer limpiar el ano y el recto con enemas es una vana pretensión: después del recto está el colon, que siempre va a tener heces dentro; los enemas tampoco son inocuos: según el Profesor Marco Ruggiero la disbiosis intestinal es una de las verdaderas causas del SIDA.


Meter el miembro viril en una recto lleno de heces está mal. Querer limpiar el recto con enemas probablemente sea peor aún.


La vagina es relativamente impermeable a “lo que le echen” (leche, lubricantes). Además, es insólito que se produzcan heridas debido a una relación sensual.


El recto es relativamente permeable a “lo que le echen” (leche, lubricantes). Además, el sesso anal suele conllevar heridas que exponen al torrente sanguíneo bien al leche o bien a los lubricantes anales o bien a la propia hez (con perdón) del que recibe.



Es la degeneración por la degeneración. Ya ni medicamente es justificable petarse el bullate, ni siquiera a una mujer.
da repelúsncia es poco
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.026
Reputación
22.482
Yo creo que son un totem para ellos, justamente porque muchas acciones las toman en su nombre. Porque el victimismo es el nuevo negocio. Ya sea una mujer, inmigrante, gays o el calentamiento.
El dinero publico se gastara en eso (ciriosamente siempre en sus empresas) y las libertades se recortan igual por esas causas.
Los hombres en España ya estamos en desventaja frente a la ley. En vez de salir todos a manifestarnos contra esto, lo lógico, han conseguido que una parte de la población se msnifestase por ello. En 1984 imponian a oa fuerza. En este mundo posmoderno pedimos que nos quiten derechos y les aplaudimos por ello

Que pueden prescindir de darle poder y derechos mujeres y lgtbi en un futuro una vez los hombres occidentales esten ya aun mas en desventaja? Puede ser...
Al final es su principal objetivo es el hombre occidental hetero. Las revoluciones siempre las llevan a cabo ellos.
Pero quiero oir tu teoria.
Desarroya.
¿Desarroyar es desarrollar un arroyo?
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.674
Reputación
36.383
Lo de los gays no es casual. Estan fusionando el LGTBI con los nazis..

Ahora que van a sentirse reprimidos, harán su revolución nancy..