ULTIMA HORA: Cierra la sauna Paraíso

Me hacen gracia estos gays hipocondríacos de mascarilla a tope, pero luego dejo que me encule medio África o meto el regazo en ,8 culos una noche y ahí ni les da ardor de estomago ni les da miedo nada...
Y bueno conozco una tía promiscua que es igual, en plan , en el suelo ni me siento que está sucio y a mi me gusta tener la casa muy limpia..pero luego se va sin problemas con tíos de una noche. A hacerlo a todo dar..completos desconocidos..
Sinceramente, me parecen hipócritas o que no están bien de la cabeza.
Está demostrado que no hay mayor intercambio de bichito y bacterias que en una relación sensual.
 
Me hacen gracia estos gays hipocondríacos de mascarilla a tope, pero luego dejo que me encule medio África o meto el regazo en ,8 culos una noche y ahí ni les da ardor de estomago ni les da miedo nada...
Y bueno conozco una tía promiscua que es igual, en plan , en el suelo ni me siento que está sucio y a mi me gusta tener la casa muy limpia..pero luego se va sin problemas con tíos de una noche. A hacerlo a todo dar..completos desconocidos..
Sinceramente, me parecen hipócritas o que no están bien de la cabeza.
Está demostrado que no hay mayor intercambio de bichito y bacterias que en una relación sensual.

tds lcs, lxs mariquxs tb

es el aparentar, ser gregario, adaptarse sometido a lo que toca en cada momento y lugar.
 
a ver esas listas de la agenda 2030 y que se han puesto en marcha desde hace dos años.

cierre de bares.

cierre de hoteles, solo se abre si es para clase vip rapafugees.

cierre terrazas.

cierre de parques.

prohibición de fiestas en zulos.

prohibición de ver a las familias.

prohibición de ir al hospital.

cancelación de citas en el hospi.

prohibición de navidad.

playas cerradas.

niños en las casas.

prohibición de botellones.

globo sonda de prohibir la carne.

globo sonda de prohibir vehiculos automotor.

globo sonda de prohibición de bebidas alcoholicas.

globo sonda de cierre de sitios de clientes.

persecución del cliente puteril.

ahora en marcha... cierre de saunas...

hummm pensando:

Solo falta que impongan la mili (esclavos para tareas de trabajos forzados) y la obligatoriedad de asistir a mítines políticos del psoe y la asistencia inmediata a las mezquitas.

de ahí a un paso a rezar en la calle mirando hacia la meca.
 
Qué fácil es trastornar a todo un sector de una población con una noticia falsa.

Están a un pequeño paso de señalar a los gays como culpables de todos los males.

Lo he dicho infinidad de veces que iban a ser el chivo expiatorio como los judíos en Alemania nancy.

toda esta nueva trama sanitaria se engloba en la anterior.
" es completamente irrelevante que en Inglaterra un poco equilibrado tenga granos en el pubis cuando en España por lo visto y según las noticias de hoy, han muerto esta semana más de 350 personas por cobi19 y ya no le importa nadie.

De hecho en el informativo de Antena 3 dijeron que la gente se alarma porque confunde los síntomas de la alergia estacional con el cobi19.

Solo faltó llamar badulaques a la gente con problemas respiratorios

Ahora toca pústulas purulentas
Pero si tu has sido el primero en atacarlos!
 
Volver