ULTIMA HORA: Chanche anuncia el fin de la Golden Visa en España

Esas viviendas vacías pueden servir para las nuevas familias españolas como vivienda social al estilo franco, no veo donde está el problema, se les pone una hipoteca de no más de 400 euros y en 30 años está pagada, sin derecho a reventa o a realquiler
 
Ya sabéis los que os quejáis de la vivienda, ahora vais a poder comprar todas las que querais a partir de medio millón de euros, gracias Antonio,

El problema es que los de las tarjetas doradas preferían comprar un par de pisos o tres para invertir.

Y de todas maneras, si quieres vivir en España con demostrar unos ingresos de menos de 30.000 euros o dinero en el banco te puedes quedar. La cosa no cambia mucho.

Tienen que ir a por los fondos de vivienda y dejarse de palos. Y sacar los pisos ocupados de los bancos a buen precio y destinarlos a gente que no tenga vivienda.
 
Sí, empezando por la renta antigua franquista que propicio techo a toda españa en el mayor boom demográfico de la historia de este país.
No te escuece poner de ejemplo a Franco? (Y lo de éxito es muy cuestionable, pero lo que está claro es que entonces no se pagaba IRPF , IVA, ni apenas impuestos)
 
El problema es que los de las tarjetas doradas preferían comprar un par de pisos o tres para invertir.

Y de todas maneras, si quieres vivir en España con demostrar unos ingresos de menos de 30.000 euros o dinero en el banco te puedes quedar. La cosa no cambia mucho.

Tienen que ir a por los fondos de vivienda y dejarse de palos. Y sacar los pisos ocupados de los bancos a buen precio y destinarlos a gente que no tenga vivienda.
O meterle 100.000 euritos de más al de 400.000, lavado + visa y arreglado.

puñetero sitio poco agradable del Rajao y de país.
 
@DonCrisis , acuda a recepción.
jajaja te aseguro que he visto la noticia antes y esperaba que me citaras.

Me parece correcto. Las Golden Visa de inversión inmobiliaria son una medida propia de un entorno económico muy distinto a éste, y como ya he dicho, quitarlas era lo que procedía, por lo que apruebo que lo hagan. En realidad leyendo la noticia se ve que no son muchas (5.000 en 10 años), pero bueno.
 
Suficiente para arrastrar el mercado + fondos + Airverbenas.

No creo, no va a influir nada.

El problema de la vivienda es un problema inmigratorio, a todos los niveles, que se ha aprovechado para mantener el precio, no sé si a propósito o porque el descontrol es tal que no saben ni qué hacer.

Hace 15 años que estalló la burbuja y no ha habido ningún plan serio desde entonces para arreglarlo más allá de intentar mantener precios.

OJO, estoy de acuerdo con la medida de las golden
 
No creo, no va a influir nada.

El problema de la vivienda es un problema inmigratorio, a todos los niveles, que se ha aprovechado para mantener el precio, no sé si a propósito o porque el descontrol es tal que no saben ni qué hacer.

Hace 15 años que estalló la burbuja y no ha habido ningún plan serio desde entonces para arreglarlo más allá de intentar mantener precios.

OJO, estoy de acuerdo con la medida de las golden
No digo que vaya a influir ahora, sino que que ya lo ha hecho.

No solo eso, digo, sino todo a la vez.

El pisito tiene tanta cosa encima ya, que no aguanta más, el pobre.
 
Volver