(ÚLTIMA HORA): Bolivia saca a la luz los nombres de los dirigentes podemitas que recibieron dinero de las narcodictaduras sudamericanas

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.247
Reputación
44.663
Jajajaja.

Saldra a la luz junto con las fotos de los sobres llenos de billetes de 500 que Echenique repartia por la sede de Podemos.

Mantenganse atentos a sus pantallas, fachirulos. Pero por si acaso no olviden el hemoal :)
 
Última edición:

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
El Frente Popular y, en especial, los líderes de Podemos, han quedado más tocados que nunca después que el ex presidente de Bolivia y también delegado ante la comunidad internacional del Gobierno de Bolivia, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, desvelara los nombres claves de Podemos que fueron encargados de recibir dinero del populismo y las narcodictaduras de Bolivia y otros países limítrofes.

Así esconde el telediario de Televisión Española el escándalo en Bolivia que salpica al régimen de Sánchez

Quiroga ha puesto nombres y apellidos y ha señalado a Carolina Bescansa como encargada para Nicaragua, Juan Carlos Monedero de Venezuela, e Íñigo Errejón de Bolivia. Todos ellos, según la misma fuente, habrían recibido dinero de estos países con el objetivo de expandir el comunismo en diferentes países como España.

Los exministros de Presidencia y Justicia del gobierno de Evo Morales, Juan Ramón Quintana y Héctor Arce, respectivamente, según Quiroga, tienen en su poder toda la información de estos pagos a los fundadores de Podemos. Es por ello que en el partido morado estarían muy preocupados por si esta información sale a la luz y aparece toda la porquería escondida y exigieron a Sánchez que tomara medidas. El fracaso del intento de asalto a la embajada de México destapó toda la trama.

(ÚLTIMA HORA): Bolivia saca a la luz los nombres de los dirigentes podemitas que recibieron dinero de las narcodictaduras sudamericanas
Última hora? Pero esto no salio hace una semana con los mismos nombres?
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.750
Reputación
19.149
Lugar
En emigración en Spain
Ahora se entienden prisas de Virurelo por la himbestidura. Y espera que de la Des saldrá algo más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.987
Reputación
8.137
No veo la TV ni leo los periodcios, así que lo pregunto por aquí ¿de esto se habla en los medios?
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.936
Reputación
42.550
¿ Y no nombran a pollepolle, Dabuti y demás seres?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.682
Reputación
17.717
Lugar
Salamanca
¿ Y no nombran a pollepolle, Dabuti y demás seres?
Yo les tengo en el ignore.

Use, use el ignore como si no hubiera un mañana y otro foro se asomará a su pantalla. Además podrá designorarles y levantarles el arresto cuando quiera.

Elimine a los pelmas, a los groseros, a los provocadores, a los komisarios polítikos y jefes de centuria, hoy día llamados comunity manageres, a los niñatos que solo vienen a chatear o a acaparar espacio y protagonismo. No se preocupe que les va a leer con otra multinike distinta, fijo. Le aseguro que la calidad de los textos que va a leer va a mejorar mucho.
Yo también era reacio a silenciar las pocas voces que hay en un foro de éstos, pero estos cansinos tienen muchas multinikes y a veces las hacen hablar entre sí en un ejercicio de esquizofrenia.
No reporte, que si les hace trabajar a los moderadores lo mismo le toman tirria. No les diga a quién tienen que banear, hágalo usté: use el ignore.

Puede capar las firmas también, ocupan mucho espacio y la pantalla deja de parecer una feria. Y las chinchetas que siempre obligan a hacer scroll, también puede ignorarlas ya que hay en ellas páginas y páginas de diálogos de besugos belugos y la plebe en general no suele entrar en ellas.

O por lo menos yo.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Ya da igual, los podemitas han agarrado el poder y todos estos chanchullos se olvidaran como el glutamato de las pipas barbacoa Hacendado en la boca de un nini eldano.
No hay nada que olvidar. Cuatro twits de un país sin gobierno bajo golpe de estado no deberían servir de fuente a nadie. Lo primero sería pedir 10 comprobaciones antes de ir por los foros atacando a la gente de tu país.
Peor en España es al revés, mejor hacer caso a esa información si sirve para atacar al enemigo.