(ÚLTIMA HORA): Bolivia saca a la luz los nombres de los dirigentes podemitas que recibieron dinero de las narcodictaduras sudamericanas

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.043
Reputación
80.799
Lugar
Mandril
El Frente Popular y, en especial, los líderes de Podemos, han quedado más tocados que nunca después que el ex presidente de Bolivia y también delegado ante la comunidad internacional del Gobierno de Bolivia, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, desvelara los nombres claves de Podemos que fueron encargados de recibir dinero del populismo y las narcodictaduras de Bolivia y otros países limítrofes.

Así esconde el telediario de Televisión Española el escándalo en Bolivia que salpica al régimen de Sánchez

Quiroga ha puesto nombres y apellidos y ha señalado a Carolina Bescansa como encargada para Nicaragua, Juan Carlos Monedero de Venezuela, e Íñigo Errejón de Bolivia. Todos ellos, según la misma fuente, habrían recibido dinero de estos países con el objetivo de expandir el comunismo en diferentes países como España.

Los exministros de Presidencia y Justicia del gobierno de Evo Morales, Juan Ramón Quintana y Héctor Arce, respectivamente, según Quiroga, tienen en su poder toda la información de estos pagos a los fundadores de Podemos. Es por ello que en el partido morado estarían muy preocupados por si esta información sale a la luz y aparece toda la porquería escondida y exigieron a Sánchez que tomara medidas. El fracaso del intento de asalto a la embajada de México destapó toda la trama.

(ÚLTIMA HORA): Bolivia saca a la luz los nombres de los dirigentes podemitas que recibieron dinero de las narcodictaduras sudamericanas
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.098
Reputación
53.103
Lugar
Bouvet
Que Estados Unidos, China o Rusia si me apuras, compren a nuestros políticos, pues bueno, lo hacen en todos sitios. Pero que lo hagan Bolivia y Venezuela... somos un país Paco de hez, no queda otra que admitirlo.
Pueden ser meros intermediarios, el ajedrez es global y Bolivia y Venezuela no pueden jugar a esos niveles si no es bajo el amparo de algún grande.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.622
pues me pareceria de querida madre que salieran todos los datos, cuando, a quien y como se hicieron esos pagos. Ahora bien, si esa noticia es una noticia fabricada y no hay nada detrás, ni pagos ni recibos ni nada me pareceria igual de bien que se metiese en el talego para empezar a los dos que dicen tener esa información, y luego abrasar a multas a los que han ido esparciendo el bulo.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Va salir hez por un tubo, atentos a sus pantallas, menudo gobierno, gente que le rezuma el cachopo la gobernabilidad de España y peña que quiere instaurar un comunismo en España, vamos, lo peor de cada casa
Si estas informaciones habrían salido antes, me las había creído.
Como salen ahora, y por estos medios, huele a manipulación.
Últimamente una parte de la prensa parece que tiene, según a quien golpea, patente de corso!
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.043
Reputación
80.799
Lugar
Mandril
Si estas informaciones habrían salido antes, me las había creído.
Como salen ahora, y por estos medios, huele a manipulación.
Últimamente una parte de la prensa parece que tiene, según a quien golpea, patente de corso!
Empieza a salir, ha sido todo a raiz de la ultima movida de los geos, han destapado el pastel la chapuza que montaron embozados en la embajada Mexico, los ministros de Evo estan cantando, claro