[última hora] BERGOGLIO PODRÍA RENUNCIAR: "SE RESPIRA AIRE DE CÓNCLAVE".

Me "encanta" todo esto, por fin me voy a poder situar en este mundo. Ni me voy a vacunar pase lo que pase, ni voy a negar a Jesucristo nuestro señor pase lo que pase. Por cierto yo hace 5 años ni iba a misa y estaba en las antípodas de un católico. Dios me ha llamado.
Aquí otro que perdió la fe y la ha recuperado. Aunque yo sí me he medicado
 
Voy corriendo a patentar un jueguito de "Póker de papas".
Forrao que me veo
 
He visto otro vídeo de ese canal y me parece un despropósito total desde el punto de vista teológico cristiano. Uno no vende su alma al diablo porque se vacune porque la banderilla es cosa material y Dios reconoce a los espíritus y juzga sus razones, no bajo el engaño ni la falsa esperanza y ni mucho menos la coacción. Un loco o cosa peor que actualiza el miedo de toda la vida en este caso por la banderilla.



Claro, si te ciñes a tu interpretación / fé / creencia / no lo puedes encajar.

Pero imagínate que lo que tu piensas sobre el espíritu funciona de otra manera, digamos más "mecánica", y es un proceso donde la información y su cotejo juega un papel más importante, y que de hecho, si escuchas los miles de testimonios de gente que han estado "muertos" pero luego han vuelto al cuerpo, muchos de ellos no pueden constatar que exista un mecanismo preciso como el que describe la religión, si no más bien otro tipo de mecanismo...

Luego, cada cual lo interpretará según sus creencias, pero yo creo que el mecanismo existe, y que no sabemos ni papas de como funciona.
Lo que cuenta este tipo, si lo del papa se cumple, no creo que sea demasiada casualidad.

¿De donde saca la información??? a saber, pero por las visitas y la calidad de sus videos, no parece que tenga otro interés que de transmitir una información.

Habrá que darle un par de repasos màs e indagar.
 
Alguien puso un vídeo de ese canal en un post aquí en burbuja y miré los otros vídeos que tenía. Acababa de subir ese vídeo cuando lo vi en marzo y se me quedó en la cabeza lo del papa.

El que contesta no es el de los videos me imagino, porque alguno está cortado.
Es todo un poco raro.
 
Me "encanta" todo esto, por fin me voy a poder situar en este mundo. Ni me voy a vacunar pase lo que pase, ni voy a negar a Jesucristo nuestro señor pase lo que pase. Por cierto yo hace 5 años ni iba a misa y estaba en las antípodas de un católico. Dios me ha llamado.


Estás en el camino correcto.
 
Volver