/// ÚLTIMA HORA /// ATAQUE TERRORISTA EN UNA SALA DE CONCIERTOS EN MOSCÚ | Más de 100 muertos y centenares de heridos

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.430
Reputación
25.609
quien haya tenido la ocurrencia de un atentado así, tal y como está el panorama, muchas luces no tiene. Pensar que Rusia se va a rendir por algo así, hay que ser inepto.
Esto solo puede traer más caos y avanzar al punto de no retorno
Y quien desea eso? La OTAN es una organización terrorista que necesita la guerra para sobrevivir y justificarse.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.418
Lugar
Madrid
Como se nota que es viernes noche y llevas ya algunas copas encima, que estás todo cachondo subiendo fotos de mañacos catetos gallegos.
Si tu eres un cateto gallego que te pario tu madre meiga en un gallinero que le valia de picadero, cama, salon y baño me gusta la fruta pueblerino estulto
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.749
Reputación
57.870
Lugar
Gundabad
Los atacantes han huido , mañana ya están a la altura de las Canarias.

La Guardia Nacional Rusa busca a los terroristas a las afueras de Moscú

La Guardia Nacional Rusa (Rosgvardia) busca a los terroristas que atacaron el viernes una sala de conciertos a las afueras de Moscú. "Las unidades especiales de la Rosgvardia trabajan en el lugar del atentado en el Crocus City Hall. Está en marcha la búsqueda de los criminales", informó su oficina de prensa en un comunicado.

 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.250
Reputación
86.855
Leo por ahí que la furgona tiene matrícula de Bielorrusia, parece que sí, pero en Ucrania han tenido mogollón de tipos y alguna se parece… ni idea.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.502
Reputación
97.440
Lugar
RV1.5
A mi me alucina que 2 horas despues de la movida y sin practicamente haber llegado la policia, tengan ya recuento de muertos con lista, detenido mas falso que un gato de escayola, fragoneta con cintas de la gasolinera ukra y apunten como culpables a los que todos sabiamos que iban a apuntar.

Aunque seguramente sea todo consecuencia de juntar 40 distorsiones diferentes de las redes sociales.
Perilisto pregunta a policía que está acordonando, el tió dice que no sabe nada, al lado hay un paisano y grita que vio morir al menos a diez,

TENET
RUSIA






esto no se si es de la escena del atentado en rusia o de la peli


A mí tambiñen me llamó la atención la similitud. Pero bueno, la peli intenta recrear lo que pasaría en un escenario real, y se ve que lo hizo bastante bien.