/// ÚLTIMA HORA /// ATAQUE TERRORISTA EN UNA SALA DE CONCIERTOS EN MOSCÚ | Más de 100 muertos y centenares de heridos

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.261
Reputación
41.058
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Con este nivel de tensión, a saber si ellos mismos prefieren apuntar a esto en público oficialmente en vez de a otros.

Veremos la respuesta "a la vista" y ojo posibles acontecimientos "inconexos" de otros terroristas en otros lugares que puedan ser respuesta "solapada".
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.298
Reputación
87.169
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306









POST EN TUITER DE KATE MIDDLETON




https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/qaggdropimage759-png.1833335/

¿Dónde están los tweets de HRC ( Hillary), BC, CC, Hussein ( Obama) , otros

re: ¿ el tiroteo de hoy?

¿Creen en el MAL ( Evil ) ?


No se equivoquen, todos ellos pagarán el precio.


____________________________________________________


¿ aqui en españa es una hora mas , no ?


tenet

 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.608
Si tu eres un cateto gallego que te pario tu madre meiga en un gallinero que le valia de picadero, cama, salon y baño me gusta la fruta pueblerino estulto
Al menos me parieron, a ti te cagaron.
El cornudo de tu padre, enculó a tu madre, 9 meses después la fruta de querida madre tuvo una diarrea explosiva y saliste tú.
 

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
2.046
Reputación
8.285
Ojo a esto:


| URGENTE - ATAQUE EN RUSIA: Según informes, tres personas de la región de mayoría fiel a la religión del amora de Ingushetia en el sur de Rusia, entre Osetia del Norte y Chechenia, han recibido una orden de arresto en relación con el ataque terrorista de esta noche contra la sala de conciertos Crocus en Moscú.

 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.834
Reputación
83.453
los Europedos no existen.
todavia no te has dado cuenta ?
 

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.058
Desde la barra del bar, mi punto de vista es que este atentado beneficia a ambos bandos, los rusos, organismos y demás entes que aún dudaban ya con este atentado estarán a favor de ponerse el "casco" de la guerra o por lo menos, no molestar al gobierno ruso, pilinguin al igual que Bush en 2001 pondrá leyes más duras, con mas control ciudadano, etc.. con un speech dirigido hacia el enfrentamiento a gran escala en el futuro, esa guerra que quiere la OTAN contra Rusia, es decir, Rusia aprovechará está situación para prepararse internamente para la guerra. Rusia lleva demostrando sobre todo desde el 2012 que ante situaciones duras tanto su población como gobierno consiguen sobreponerse y ser más fuertes como estado.

En cuanto a Europa (NATO) habrán conseguido poner el "casco" de soldado a los rusos para una guerra futura pero ¿y los europeos? Que atentados o situaciones harán para que lleguemos a desear el "casco" para ir a la guerra. Para mí este atentado en Moscú solo es un espejo de lo que veremos en europa los próximos meses, claro hasta que se consiga una favorable opinión publica.

Personalmente no me hace nada de gracia la situación y no quiero ni guerra ni nada que tenga que ver con ese monstruo, pero da igual donde mires, que leas o quien hables, se ha decidido hace tiempo que suenen los tambores de guerra.

Que en paz descansen las victimas de este atentado, que horror.