ÚLTIMA HORA Asesinada a tiros la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Una pena.
Espero que cojan al asesino y le den su merecido, a él y a toda su familia.
 

CazaPepitos

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
4.100
Reputación
7.061
Hace unos años no me hubiera tomado este crimen con la misma indiferencia que ahora.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.951
Reputación
77.483
Ja ja

Estas cosas ya sabes... igual ponen lo de CCOO para pringarles en el ajo :D

Lo habia puesto "a proposito", de hecho era eso lo que me parecia inaudito.

Bueno en fin ya nos enteraremos, pero un puesto de ingeniero en la diputación es un cargo alto... a saber...,

ademas no es un crimen de arrebato, iban las dos y preparadas... asi que a ver como acaba
Si es así, entonces son dos zumbadas en vez de una.

Chungas, chungas.

Tenemos miniserie de A3 o Tele5 asegurada.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.533
Reputación
186.812
Lugar
Oceanía (1984)
Una pena.
Espero que cojan al asesino y le den su merecido, a él y a toda su familia.
Yo también lo espero. Y también espero que la casta y sus palmeros no intenten sacar carnaza con el cadáver aún caliente. Aunque sospecho que en lo segundo no puedo aspirar a mucho.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.794
Reputación
72.246
Ya os dije que esto no es un juego.

El pueblo español empieza a sacar sus armas al viento.

Pobrecitos castuzos, el miedo que estarán pasando.

Una madre y su hija se llevan por delante a una castuza premium, posiblemente en un acto de legítima defensa. Tiempo habrá para investigarlo.

Muchos ciudadanos triturados, humillados y apaleados por el sistema están perfectamente capacitados para hacer lo mismo.

No me gustaría estar en el perversos pellejo de los politicastros apesebrados cuando llegue el San Martín de los chupópteros.
 

Tono

Madmaxista
Desde
31 Mar 2008
Mensajes
4.004
Reputación
5.170
Una pérdida ireparable, irreparable...

¿a que hora echan el Atlético-barsa?
 

Carolo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
95
Reputación
151
Y eso de que MUY QUERIDA en León es una FARSA como la copa de un pino. Aquí ganó las elecciones por lo de siempre, los del PP siempre votan PP, si se hubiera presentado Paquirrín o la Pantoja también habrían sacado mayoría absoluta, no hay más.

A Carrasco no la podían ver ni los del propio PP de León, mucho menos la mayoría de leoneses. Hace algo más de un año tuvo una buena bronca con la gente en un pueblo de León, fue a dar el pregón de fiestas y casi sale a gorrazos.

El problema de Carrasco no ha sido despedir a la chica ingeniera (seguramente enchufada), las dietas o los 14 sueldos, el problema siempre han sido sus modales, si hubiera tenido un poco de tacto y empatía seguramente no hubiera tenido este final, las cosas como son.
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
La despidieron AYER... eso dice la secta sixtina.... jorobar que rápidos son en Leon, ahi no esperan ni al juzgado de lo social....