ÚLTIMA HORA Asesinada a tiros la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.063
Vais a pasar una noche larga foreando...yo me tengo que ir de viaje...
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.197
Reputación
11.266
Me da que para evitar que se repita el suceso, van a acelerar aún mas si cabe el recorte de libertades, el control sobre el ciudadano y endurecerán el código penal para protegerse.
 

Haymarket affair

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
681
Reputación
1.263
Me da mucha pena, en serio.Una persona con 13 sueldos tiene que ser muy válida para la sociedad, sino no cobraría tanto.

Siempre nos dejan los mejores...:D
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
pero las diputaciones sirven para algo?

pensaba que solo servian para tocar las pelotas con la burocracia
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.177
Reputación
39.725
Lugar
Poyales del Hoyo.
Comentario en FB:


Santiago Muñoz Roig Vivo en León, y puedo asegurar a toda España que Isabel Carrasco era profundamente odiada.Muy poca gente lo siente
Me gusta · 51 · Hace 23 minutos
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.326
Reputación
50.939
Lugar
asturias
Y afiliada del PP, esto huele a cuernos políticos, que le costó el puesto en el que había sido enchufada.

El padre es responsable también, por coautor o por policía inútil, en fin, Berlanga en estado puro, que país.....
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.400
Reputación
18.873
Al parecer es que la hija fue despedida, trabajaba en la diputacion, hay que ver el funcivago español si le tiene miedo a la privada, defienden su mamandurria hasta matando, prefieren pasarse 10 añitos en la guandoca que currar en la privada
 

Beornidas

Madmaxista
Desde
2 Jun 2013
Mensajes
4.020
Reputación
5.862
Lugar
Tuputamadre's home
Se comenta por ahí que la elementa estaba liada con un alto cargo de la policía de León ¿el marido y padre de las detenidas? el que siembra recoge y esta ha recogido lo que ha sembrado pero ha venido por un camino diferente a la política.
Al final va a ser lío de faldas:

cabronaza literal dueña de la provincia + liada con jefe de policía + presunta hija de jefe de policía despedida de la Diputación + esposa despechada.....

jorobar, se ha puesto interesantísimo esto.
Al final echarán la culpa al pulisía por obligar con sus actos adúlteros a cometer semejante crimen a su apenada esposa:D:D (modo feminista radical off)
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
Yo sigo pensando que puede haber sido ETA.
Debemos estar todos unidos con la democracia.

Y todo eso.