Última hora: Alemania no mandará sus tanques, ni dejará que otros los manden, a Ucrania

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.191
Reputación
11.246
Si los hubiesen querido enviar lo hubiesen hecho antes de que Rusia recuperase media ucrania.
No los envian porque no quieren, a saber porqué.
Yo creo que no los envían para no cabrear todavía mas a Rusia con los países europeos. Ademas, tampoco los pueden enviar en un número suficiente para ser decisivos, creo yo...y si acaban la mayoría destruidos o alguno capturado, eso no es nada bueno para Alemania.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.575
Reputación
13.873
"no ha dicho que no"
Así que no oigo más.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.637
Reputación
4.746
Si los hubiesen querido enviar lo hubiesen hecho antes de que Rusia recuperase media ucrania.
No los envian porque no quieren, a saber porqué.
A ver si Alemania va a acabar recuperando todo lo que le quitó Rusia... hasta Moscú.
 

Patagonico

Madmaxista
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
3.283
Reputación
7.748
si quieres saber lo que NO VA A SUCEDER ve lo videos de este rellenito que no se baña
No ha acertado a NINGUN pronóstico que ha hecho con el Gas , el Petróleo y demás estupideces pilinguinejas. Lo veo en la Calle y se las doy.
Yo me meto a sus videos del Canal Negociados TV unas dos o tres semanas después de sus "predicciones", cuando ha quedado en ridículo y le escribo ¿dónde quedaron ahora tus prediciones?...siempre me borran mis comentarios en ese Canal, son extraños..
PD: si quieres subes Videos de "Desconocimiento Militar" , "El Chapucero" o "Sin Mentiras", son muy educativos.