Última hora: Alemania no mandará sus tanques, ni dejará que otros los manden, a Ucrania

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.114
Reputación
12.584

Los hilos que escriben los prorrusos siempre envejecen mal. Pero este ha batido un récord.

Ni una semana ha tardado la realidad en dejar en ridículo a los cuñados prorrusos y sus fuentes de desinformación habituales.

Después de un año de guerra, ya ha quedado patente y demostrado en múltiples ocasiones que los prorrusos sois tarados que os tragáis cualquier hez cagada por otros tarados.

Dejadlo ya, que empezáis a dar pena en vez de risa.
Cierto. Son inasequibles al desaliento. Van de ridículo en ridículo, hasta el ridículo final.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.686
Reputación
13.939
Los Nostradamus de vía estrecha hacen pronto el ridículo aquí.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.686
Reputación
13.939
jorobar, tío, haces honor a tu nick como no he visto a nadie.
¡sencillaina!.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.366
Reputación
23.904
Pues como en Irak o afganistsd, quien gana es el compejo militar-industrial...la guerra es un gran negocio por eso odiaban a Trump, recuerdo como comentabamos que los Democratas viven de ka guerra.
Pero Rusia no es Irak ni Afganistán. Debéis entender que Rusia no se puede permitir el lujo de perder esta guerra porque de ser así, pierden el poco respeto que les tienen el resto de países.

Por lo tanto, el envío de armamento pesado solo puede conducir bien a una cronificación aún más profunda o peor aún, al uso de armamento táctico (justificado precisamente por dicho envío), en el campo de batalla.

Y que conste que llevo diciendo desde el principio, que esta es una guerra pactada, preparada y manejada por ambos bandos con el fin de llevarnos a todos a una tercera guerra mundial, y hasta este momento, los hechos me dan la razón.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.975
¿Llegarán antes o después que los HIMARS de hace dos meses o los mismos Leoparcs que no mandaron hace seis meses? ¿Y los Abrams pa'cuándo?

De los Javelins y otras wunderwaffen hace mucho que no se habla.
 

Patagonico

Madmaxista
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
3.283
Reputación
7.748
Que bien que envejecen estos hilos. por favor que alguien se meta a su Canal Negicos TV y le pregunte a ese rellenito ¿qué pasó con los Tanques?
Yo no puedo porque me eliminan mis mensajes, ya que mi entretención era meterme a sus videos de "predicciones"(sobre todo con el gas y el Rublo) y le escribía ¿qué pasó con lo que dijistes?...me borran..son raritos
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.686
Reputación
13.939
No te enfades, que la has cagado con estrépito. Y has dicho lo que diría un fanboy ruso, precisamente.