UK prohibe todos viajes desde PORTUGAL por la "CEPA BRASILEÑA" (PEORCÍSIMA q cepa UK, banderilla NO FUNCIONA)|PORTUGAL, ese país lindante con ESPAÑA...

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.740
Reputación
5.651
Yo también.

Se llama catarro común.
Yo más bien diría que el el bichito es catarro-on-steroids.

Han modificado artificialmente el bichito del catarro añadiéndole características de otros bichito con experimentos genéticos para que se cargue a los más ancianos. Gracias a Darwin el bichito se atenuará hasta volver a ser un catarro, si es que no se ha atenuado ya.

Por eso toda esta manipulación de las cepas nuevas, quieren seguir metiendo miedo a la población para arruinarla y finalmente controlarla.
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
alguien tiene el hilo de 4chan de primeros de año 2020 en el que se apuntaba la hoja de ruta del bichito y de que la cepa brasileña sería terrible ???
 

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
1.946
Demasiado pronto para arrojar dudas sobre la eficacia de la banderilla cuando un ínfimo porcentaje de la población se ha pinchado el mejunje. Si no funciona contra la cepa brasileña y ésta se vuelve dominante, ¿cómo justificar el obligar a la población a pincharse, si ya no va a servir?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Demasiado pronto para arrojar dudas sobre la eficacia de la banderilla cuando un ínfimo porcentaje de la población se ha pinchado el mejunje. Si no funciona contra la cepa brasileña y ésta se vuelve dominante, ¿cómo justificar el obligar a la población a pincharse, si ya no va a servir?
Estan haciendo GROUNDWORK, trabajos previos para sacar el "argumento" de la "cepa brasileña" cuando se haya "medicado" ya todo el que quiera hacerlo y SIGAMOS IGUAL O PEOR.

Sinedo además la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (entre otras cosas) una psyop, a cada nueva "esperanza" (la "banderilla") debes contrarestarla con un nubarrón de duda e incertidumbre (la "cepa brasileña")