UK prohibe todos viajes desde PORTUGAL por la "CEPA BRASILEÑA" (PEORCÍSIMA q cepa UK, banderilla NO FUNCIONA)|PORTUGAL, ese país lindante con ESPAÑA...

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
1.946
Estan haciendo GROUNDWORK, trabajos previos para sacar el "argumento" de la "cepa brasileña" cuando se haya "medicado" ya todo el que quiera hacerlo y SIGAMOS IGUAL O PEOR.

Sinedo además la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (entre otras cosas) una psyop, a cada nueva "esperanza" (la "banderilla") debes contrarestarla con un nubarrón de duda e incertidumbre (la "cepa brasileña")
No te digo que no, pero está un poco cogido por los pelos, al ritmo que va la vacunación. Según lo que se nos cuenta, esperaríamos una bajada en el número de muertos en las próximas semanas, ya que los viejillos banderilleados deberían dejar de palmar. Si eso no se ve, a mediados / finales de febrero las dudas sobre estas banderillas serán ya generalizadas.
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.716
Reputación
18.525
Dime ¿No se limita el uso de vehículos?¿No te obligan a ponerte el cinturón cual mascarilla?¿No te limitan la velocidad cual horario de salida en esa época en el 2020 de la que yo le hablo?¿No te impiden beber para conducir cual fumar con este bichito?¿No te prohíben hablar por el móvil como juntarte con gente ahora?¿No tienes que sacarte el carnet como si de una banderilla se tratase ?

Porque en los accidentes hay muertos te han puesto ciertas limitaciones para el uso del coches , exactekte igual que te ponen limitaciones en los contactos con otros seres humanos porque el bichito también mata
No es comparable. Vamos, en todo caso como una castaña y un huevo.

- ¿En qué circunstancias se limita el uso de vehículos?
- El cinturón se HA DEMOSTRADO que reduce lesiones y mortalidad. Con la mascarilla aún estamos por saber qué demonios hace, sobre todo con el uso que se le está dando (tan demonizado, y que tanto se empleó como excusa cuando se decía que las mascaras eran Satanás).
- El límite de velocidad se establece por seguridad. Y ya no porque te puedas dar de baja de la suscripción de la vida tú, sino porque puedes dar de baja de la suscripción de la vida a otro que pasa por allí. Vaya en coche, en bici, andando o a gatas.
- El uso del móvil es una imprudencia al volante. No entra ni dentro de la categoría de accidente, porque es una distracción y pones en riesgo al resto de usuarios. Nada que ver con la prohibición de juntarte o no.
- Para tener el permiso de conducir, asistes a clases teóricas y prácticas. Aprendes unas destrezas (podríamos debatir si son suficientes o no) y en base a un proceso HOMOLOGADO se te da el permiso para conducir. Nada que ver con cómo funciona una banderilla.

Churras, merinas. La cuestión es que lo que tú mencionas son aspectos CONTRASTADOS y DEMOSTRADOS, compararlo con esta situación, en la que hay más flecos sueltos que certezas... no me parece lo más hábil.
 

Brutal Discharge

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
309
Reputación
896
O empiezan a bajar los datos vendiendo la banderilla y a su vez liberan a China los 10 de la OMS, en Mayo ya no hay bichito, o van a tener que tirar las banderillas, Gripe A 2.0, de aquí a final del mes que viene va el tema. Debería haber giro de guión. Pueden apelar a la segunda dosis, las de la gripe de noviembre ya se ve que están haciendo estragos como todos los años.

Si hay solución final en Mayo -Junio todos sabemos que vendrá de China, medallita y Pole para dejar la sensación que son los salvadores del mundo como han hecho los USAnos tantos años. El otro escenario lleva al caos, SP por los suelos etc... y con lo que han vendido a Biden/Harris sería demasiado pronto para quemarlos.

Si bajan números y a los banderilleados les dan beneficios sociales en España tienen al 90% banderilleados y Pedro futuro presidente de la ONU o similar, Javier Solana 2.0
 
Última edición:

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Creo que todo está conectado
Así que atentos a los hilos de hiperinflación del principal, y de la escasez de contenedores
Todo esto, sumado a la hoja de ruta de @afraz , que ha posteado varias veces, nos da una visión global de lo que se nos puede venir encima
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Si bajan números y a los banderilleados les dan beneficios sociales en España tienen al 90% banderilleados
Ya predije que vendría la fase "zanahoria para banderilleados".

Veremos cuán barato venden los lemmings su autonomía sanitaria.

Yo estoy concienciado para quedarme indefinidamente con las normas actuales, mientras los "banderilleados" se van a Cancún o a Sanfermines.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
¿cómo es posible si los ejpertos decían que con la segunda dosis de banderilla quedábamos inmunizados?
Los ejpertoh nunca se ekibokan, pequeño Padawan.

Se habrá "infectado" de la "cepa brasileña", ante la cual deberemos todos re-vacunarnos en 2022.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Yo también pensé en la analogía con Dragón Ball Z, pero más en la evolución de los súper guerreros.