UK; KO Más de 20 millones de británicos recibieron la primera dosis contra la el bichito...se banderilla a diestro y siniestro.

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.281
Totalmente cierto. Salió un periodista oscuro animando a la gente de su raza a vacunarse en la BBC.
Veo que tu punto es que siempre quedará alguien que no se vacune y pueda servir a la Elite. Puede ser, pero no lo veo tan claro.
Es lo más plausible, aun así prefiero arriesgarme, de hecho si han montado esta farsa covídica quien te garantiza que para terminar de convencer a los anti banderillas sueltan otra variante que sigue siendo un meme pero empiezan a bombardear en los medios "no estaba medicado contra el el bichito el fallecido" no tienes ni que soltarla simplemente empezar a publicar cuando la vacunación lleve un buen % este tipo de noticias y mucha pero que mucha gente se pasa de bando porque el miedo es irracional.
A los dos.

Mi teoría de la "conspiración" es la siguiente:

Por razones económicas, logísticas y de fe (fe en la diosa Ciencia, entiéndase -como si ésta fuese totalmente altruista sin intereses de todo tipo detrás-) solo el mundo desarrollado vacunará a su población masivamente. En el tercer mundo no vacubarán ni al 20 % de su población. Además, dentro del mundo desarrollado, los más proclives a vacunarse son los blancos.

Esto significa que si en unos añitos lanzan la cepa realmente mortal, los que más morirán serán los blancos, que fueron los que en mayor porcentaje se vacunaron.

@ertalegas

¿No creerás que las elites van a querer eliminar antes a los no blancos que a los blancos, no? Con los años que llevan promoviendo la inmi gración...
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
Básicamente esos 20 millones son la gran mayoría de más de 60 años. Ahora les toca el turno a los de 40 y 50.

UK 1.jpg

UK 2.jpg

En enero, cuando estaban en el pico de la "ola", y con 1.000 supuestos muertos todos los días ya habían medicado a más los de más de 70 años. Pero la mayoría de esos muertos diarios era gente vacunada.

Incluso hoy día, con la casi totalidad de los de más de 60 años banderilleados, siguen reportando 200, 300, 400 muertos diarios.

Y es que siguen incluyendo banderilleados en los muertos.

Es todo tan grotesco.

No tienen ni siquiera un ápice de vergüenza.

Lo de los números covidianos en Occidente es un cachondeo esperpéntico
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.906
Reputación
163.555
Los gobiernos no creo que estén por la labor de cuidar de sus ciudadanos. No lo han hecho nunca seria un milagro que lo hicieran ahora y con la agenda a tiro de piedra. Que se vacunen ellos no significa que la banderilla para el resto sea la misma. Hasta la fecha creo que no ha muerto ninguno de ellos, en cambio ciudadanos muchísimos. Suerte para los "afortunados "...
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
Veremos que consecuencias tiene esto.


Más de 20 millones de británicos recibieron la primera dosis contra la el bichito

Con 20 millones de personas vacunadas con al menos una dosis, Reino Unido se impuso este domingo entre los países más avanzados en la vacunación. El primer ministro británico, Boris Johnson, presumió de que su país logró "una enorme hazaña" y agradeció al sistema sanitario y a sus profesionales su "trabajo incansable". Solo Israel y Emiratos Árabes Unidos vacunaron a un mayor porcentaje de la población que Reino Unido, cuyo gobierno espera administrar una dosis a todos los adultos interesados para finales de julio. Informa France Presse.


Últimas noticias del cobi19, en directo | El Reino Unido ya ha medicado a más de 20 millones de personas al menos con una dosis
Tampoco me extraña de un país en el que uno de los hobbies más populares al irse de vacaciones es el balconing. Verán lo de la banderilla como tomarse un caramelo de eucalipto.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
Pues matarán a todos los menores de 0 a 18 años que no van a recibir la banderilla.

No se está, ni se va a vacunar a menores.

Aun más, los padres que se vacunen podrán contagiar a sus hijos.
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.168
Reputación
8.395
Bueno, de los expertos en mentir y dar cifras falsas... ¿quién en su sano juicio podría creer que esos gobiernos tienen motivo alguno para decir la verdad y dar las cifras correctas?