Uk COLAPSA repito UK COLAPSA de reportan 1300 muertos 24h, cifra record pandémica en un dia en toda Europa. HOSPITALES 800 ingresos dia

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
es un bichito muy contagioso pero afortunadamente no igual de letal, las posibilidades de sobrevivir en hospitales de paises desarrollados en comparacion con los paises de la segunda division son muy diferentes.

El problema es que al saturarse tan rapido pierde eficacia esos sistemas de salud, y alli si en esos picos puede aumentar la letalidad. Quizas las semanas mas criticas de esa época en el 2020 de la que yo le hablo son ahorita, en un par de meses deberia comenzar a disminuir.

Otro tema y otra historia va a ser la economia, alli si diferente.
Exacto, pero por más que les expliques esto a los ummitas....No te van a querer entender...O eso, o no les da pa más, sinceramente
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.758
Reputación
3.505
Exacto, pero por más que les expliques esto a los ummitas....No te van a querer entender...O eso, o no les da pa más, sinceramente
sip son epocas dificiles para tratar de informarse en medio de tanta confusion, con trabajos uno se medio informa en medio de tanta ¨informacion¨ ya tratar de convencer a otros en internet es tarea complicada.
 

Tenderheart

Madmaxista
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
1.507
Reputación
3.119
Siempre que veo a alguien criticar a sus mayores se que estoy, o bien ante un estulto profundo, o un podemita (valga la redundancia) zaparrastroso que cobra por encizañar.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Está bastante equivocado en su argumento y se lo explicaré.

Solo he usado la jerga imperante en el foro para describir a ese porcentaje que puebla las cotas altas de nuestra pirámide poblacional, sabrá usted que en España y en Europa la población cada vez envejece más y en peores condiciones (enfermedades crónicas y tal) por eso digo que el cisne oscuro sería que no muriese nadie.

Bien que se ha apresurado usted a insultar y a generalizar como los demás se expresan libremente.

Por último le diré que si cobrara por encizañar no tendría la ridícula cifra de mensajes que actualmente poseo.

Tenga usted buena noche.