Uk COLAPSA repito UK COLAPSA de reportan 1300 muertos 24h, cifra record pandémica en un dia en toda Europa. HOSPITALES 800 ingresos dia

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.740
Aún hay subnormalazos negacionistas a estas alturas??

Que se pongan unos cuernos en la cabeza y vayan a asaltar al Parlamento junto con sus amigos gordos melenudos y comedoritos. Un plan sin fisuras.
 

Plymouth

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
169
Reputación
126
Me repito más que el ajo, pero ahí va otra vez.

Os están contando que en el Reino Unido, dónde morían hasta ahora unas 2.000 personas al día de media, han empezado a morir 1.000 personas más por enfermedad nueva. Así que deberían estar fallecido un total de 3.000 personas.

Vamos a comprobar si es así en EuroMOMO. Estos son los gráficos de Inglaterra, Gales y Escocia (el eje vertical es la desviación sobre la media).
Ver archivo adjunto 538042
No has pensado que al estar media economia parada hay menos actividad = menos accidentes?
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.280
No has pensado que al estar media economia parada hay menos actividad = menos accidentes?
Claro, como hay menos actividad, la gente mayor tampoco muere
Cuantos accidentes de tráfico mortales se suponen que hay en un país diariamente?
El año pasado perdieron la vida en accidentes de tráfico 1.755 personas, según el balance definitivo de la Dirección General de Tráfico.
1755 personas, muertas por accidentes de tráfico, en un año
 

Plymouth

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
169
Reputación
126
Claro, como hay menos actividad, la gente mayor tampoco muere
Cuantos accidentes de tráfico mortales se suponen que hay en un país diariamente?
El año pasado perdieron la vida en accidentes de tráfico 1.755 personas, según el balance definitivo de la Dirección General de Tráfico.
1755 personas, muertas por accidentes de tráfico, en un año
Sumale todas las muertes posibles derivadas de salir de casa. Ahora resta esa cantidad por que la gente esta confinada.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
El mundo entero va a colapsar, si se está drenando el pantano de mafias es normal que pete todo.

Tranquilo en 2021, aunque pasen cosas obesas estate tranquilo que todo pasará y estaremos mejor que nunca.
 

Plymouth

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
169
Reputación
126
El mundo entero va a colapsar, si se está drenando el pantano de mafias es normal que pete todo.

Tranquilo en 2021, aunque pasen cosas obesas estate tranquilo que todo pasará y estaremos mejor que nunca.
Qanon haciendo el ridiculo maximo despues de lo ocurrido y aun seguis.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Sumale todas las muertes posibles derivadas de salir de casa. Ahora resta esa cantidad por que la gente esta confinada.

Súmale los cientos de personas que mueren de más diariamente debido al cierre parcial del sistema sanitario.

Otras tantas por iatrogenias y tratamientos dañinos debidos a los protocolos el bichito.

Y unos cuantos cientos más por el brutal régimen de encierro en las residencias que lleva destrozando la salud de los ancianos desde marzo.

Es un milagro que casi no tengan exceso de mortalidad.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Aún hay subnormalazos negacionistas a estas alturas??

Que se pongan unos cuernos en la cabeza y vayan a asaltar al Parlamento junto con sus amigos gordos melenudos y comedoritos. Un plan sin fisuras.
¿Aún quedan semianalfabetos oligofrénicos como tú, incapaces de analizar de forma crítica la información (propaganda) que les llega?

Sí, muchos.
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.401
Reputación
13.274
Hallazgo científico: LA GENTE MUERE.

1000 muertos al día es LO NORMAL.

Dejad las drojas.
En España mueren al día una media normal de 1200 personas y nos han vendido la farsa del el bichito: "una tragedia de como si se estrellase un avión todos los días". Un autentico disparate con todas las causas de muerte en mínimos increíbles. "Todo es el bichito".

Imaginate UK que son 20 millones de personas más que en España. ¿Que media normal de muertes diarias tendrá?
 

Alficoz

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
553
Reputación
1.023
Dime en qué hospital. Dime en cual que conozco mucha gente y puedo preguntar.

Dime, campeón, en qué hospital trabajas. ¿Southmeads?
¿Quieres también mi nombre, apellidos, dirección?
Dime donde vives tu que siempre vas de enterao con lo que ocurre en Uk y casualmente siempre es un reflejo de la propaganda televisiva.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.977
Reputación
48.581
¿Quieres también mi nombre, apellidos, dirección?
Dime donde vives tu que siempre vas de enterao con lo que ocurre en Uk y casualmente siempre es un reflejo de la propaganda televisiva.

Yo te podría decir cualquier ciudad, y eso no demostraría que vivo ahi. Pero tú me dices donde trabajas y yo me acerco a recepción y pregunto por tí. Sencillo.

Después te parto la cara por pimpollo.
 

shurles

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
204
Reputación
570
Sumale todas las muertes posibles derivadas de salir de casa. Ahora resta esa cantidad por que la gente esta confinada.
Eres simple?

Ahora suma la de los accidentes domesticos que ya de por si son mas que los de tráfico en años normales.

Por poner un ejemplo sin entrar en otros problemas como suicidios, gente con ansiedad/depresion de estar encerrados que empeoran su salud, etc

Algunos no juntais ni 2 neuronas diciendo lo de los accidentes de tráfico, como si hubiesen sido 0 en 2020 y no se hubiesen usado los coches... Madre mía las virguerias que haceis para convivir con tales disonancias cognitivas.