Uf. Al menos 19 muertos en una residencia de ancianos de Madrid por el brote de cobi19; ninguno fue trasladado a un hospital

Desde luego las residencias son las últimas en tener interés en que se les mueran los viejos. Viven de ellos al fin y al cabo.

Pero esto es francamente chocante. 19 son muchos.
El que ha redactado la noticia no dice cuando se conoce el primer infectado o al menos el primer muerto, si lo dices así "mueren 19" parece una barbaridad, pero si han caído en el plazo de 10-20 días ya no parece tanto y menos hablando de una residencia en las que se mueren personas todos los días.
 
Me parece lógico.
En tiempos de guerra se hacen triajes y aquí se ha hecho. Lo siento por las familias y me alegro por esos jovenes que han ocupado esas camas de UCI y tienen mas probabilidades de salvarse.

Esos jóvenes que han ocupado camas de UCI son jovenlandeses.
 
El 8M era como un horizonte al que interesaba llegar y se llegó diciendo los responsables que ahora nos encierran a todos en casa que era un vulgar resfriado controlado. Busca en internet, hasta el simple Simón hubiera mandado a su hijo a la manifestación.
Ya he dicho antes que ese finde hubo también partidos de fútbol, congresos y Arco también estaba por allí, en Valencia se sucedían las mascletás además del 8 M.
Al día siguiente o al otro ya no era un resfriado ya era esa época en el 2020 de la que yo le hablo, empezaron a cerrar colegios pero no se cerró Madrid, y los madrileños, como bien dices, infectados o no salieron en polvorosa. Todo lo he expuesto pero está claro que las residencias es un sector altamente feminizado y hasta el más corto puede atar cabos.

Hay que abrir los ojos de una vez señores. Se fomento la expansion del bichito en todos los ambitos, manifestacion de feminista radicals y progres el domingo, Muy de derechas y ultraderecha con lo de vox e idiotas apoliticos con el futbol.

No quedo sector de idiotas sin tocar.

Ah y por supuesto se fomento y promovio la huida a las provincias de madrileños infectados. Si esto no estaba planeado tienen que ser remadamente idiotas en el gobierno.
 
Para seguir dejando entrar inmi gración sí hay dinero.
 
Que lo de las manifas es lo menos,solo con el metro de barcelona y madrid.solo el metro eran casi 4 millones de desplazamientos, no se que narices habla aqui la gente de manis, si el puñetero metro es el mayor foco y con diferencia, buses urbanos idem. Y que yo sepa,actualmente siguen abiertos.

PD: Que si que las manifas se pudieron haber cancelado, pero oye, que comprado con el metro o bus es una fruta gota de agua en el oceano.
No ENTIENDO la obsesion de los incels por el 8m, viendo datos con numeros del metro o bus, no me lo explico
Fácil.

La estrategia del partido es que la peña relacione feminismo y cobi19....y que cuando lleguen las elecciones que toquen, dicha relación surta efecto.

En estos difíciles días, la comunidad CM, está echando horas como nunca.
 
Si hubiesen cerrado las fronteras a tiempo nada de esto hubiese pasado.

España. 82 millone de turistas, espacio schengen, italia esta dentro de él,lo dudo, aunque se podría haber limitado. Aunque muchos expertos dicen que el mayor foco fue madrid y luego se extendio(normal por otra parte siendo la capital)
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el cosa que dice que no hay que crear alarma, so ceporro si se te han muerto 19, y el resto estará contagiado, y tendrás a media plantilla de baja tambien contagiados. Nada si eso ya cuando se te hayan muerto el 100% das la voz de alarma, pero para entonces ya no hará falta tomar ninguna medida.
 
Volver