Uf. Al menos 19 muertos en una residencia de ancianos de Madrid por el brote de cobi19; ninguno fue trasladado a un hospital

Y yo pregunto, nadie aqui ha tenido abuelos enfermos graves? a cuantos los metieron en la UCI? pues eso, digo gente mayor de 85 años, haber si alguno tiene datos, porque mis abuelos ni uno
 
Me acaban de mandar por guasap que un residencia en Torrent tiene un 60% de los ancianos infectados y al 25% de sus trabajadores.

cobi19 en Valencia | La residencia de Torrent pide la intervención de la UME

A ver, el sector residencias está altamente feminizada, no es por meter cizaña, pero ¿cómo ha entrado el bichito en tromba en residencias?
Muy fácil, de las manifestaciones y fastos del 8M directo a los abueletes


edito: acaban de decir en la Sexta que en Madrid hay tantos muertos y enfermos porque se ha cebado el bichito en residencias y centros de día de mayores, blanco y en botella a lo que he dicho.
Relación 8M con feminización del sector.
 
Última edición:
Me acaban de mandar por guasap que un residencia en Torrent tiene 66 infectados.

A ver, el sector residencias está altamente feminizada, no es por meter cizaña, pero ¿cómo ha entrado el bichito en tromba en residencias?
Muy fácil, de las manifestaciones y fastos del 8M directo a los abueletes

Claro que si, que en madrid hayal dia 2 millones de desplazamientos en tren (cada), x desplazamientos en bus.... no que va, es mas probable el 8 m jajajjaa, algunos estais para encerrar.

Digo yo que estas personas van en tren para trabajar no? pues eso.
 
Claro que si, que en madrid hayal dia 2 millones de desplazamientos en tren (cada), x desplazamientos en bus.... no que va, es mas probable el 8 m jajajjaa, algunos estais para encerrar.

Digo yo que estas personas van en tren para trabajar no? pues eso.
El cobi19 se incuba en cinco días, mira a ver lo que ha pasado del 13 a esta parte.
Jajaja, algunos sois iluso, perdón, el petulante.
 
El cobi19 se incuba en cinco días, mira a ver lo que ha pasado del 13 a esta parte.
Jajaja, algunos sois iluso.

Claro, y desde el 8m, cada puñetero DIA en madrid hubo mas de 1 millon y desplazamientos en tren, cada puñetero dia. Por cierto, el bichito se queda en el aire y llega hasta 4 metros y medio.... metro o mani, que sera peor? que crees? haz calculos, 120.000 personas fueron al 8m, el ,metro tuvo ese dia 2 millones de desplazamientos, haz mates si puedes....
 
Claro, y desde el 8m, cada puñetero DIA en madrid hubo mas de 1 millon y desplazamientos en tren, cada puñetero dia. Por cierto, el bichito se queda en el aire y llega hasta 4 metros y medio.... metro o mani, que sera peor? que crees? haz calculos, 120.000 personas fueron al 8m, el ,metro tuvo ese dia 2 millones de desplazamientos, haz mates si puedes....
Claro, los contagiados el 8M han ido sumando más contagios que a su vez han sumado más contagios, todos esos que tú dices y que están saliendo a la luz ahora.
 

Que lo de las manifas es lo menos,solo con el metro de barcelona y madrid.solo el metro eran casi 4 millones de desplazamientos, no se que narices habla aqui la gente de manis, si el puñetero metro es el mayor foco y con diferencia, buses urbanos idem. Y que yo sepa,actualmente siguen abiertos.

PD: Que si que las manifas se pudieron haber cancelado, pero oye, que comprado con el metro o bus es una fruta gota de agua en el oceano.
No ENTIENDO la obsesion de los incels por el 8m, viendo datos con numeros del metro o bus, no me lo explico
 
me situo






interesante dato a tener en cuenta


el problema es que EL PAIS BILDERBERG ES FAKE NEWS


y veo 19 por tos laos



creerse la mitad


esta pesando para engañar a los idiotas y contar historias




creo que venden

banderillas

y


test


los nuevos aceites de serpiente



que son las que criaron el bicho



siempre ganan los mismos



negocio redondo





mitra otro 19



que casualidad

Primera fin en Sevilla. 91 años.
 
Última edición:
Y el partido de fútbol y Voxtalegre, un finde bien aprovechado en Madrid que estamos pagando todos bien pagadoenfadado:
 
Volver