Ültima Hora Explosiones de origen desconocido arrasan Bata, Guinea Ecuatorial

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
La gente metiéndose con los pobres ecuatoguineanos pero no me la viga en el ojo propio. Hace un año, el INFECTÓDROMO del 8M FINANCIADO Y PROMOCIONADO POR EL GOBIERNO llevó a la muerte a CIENTOS DE MILES DE ESPAÑOLES. Podría haber MIL explosiones como esas y no haber tal cantidad de muertos.

¿Quién tiene aquí el CI más bajo?
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
Aquí nos histerizamos por nada. Yo cuando leo que hay que vacunar a TODO el mundo y que los gobiernos occidentales tienen que hacer un esfuerzo siempre pienso: Porque conviene a occidente en esos sitios ya tienen preocupaciones mas chungas.

Voy a leer el hilo. ¿Es terrorismo? Tiene pinta.
 

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.388
Reputación
5.406
Pero es o nó el comienzo de un golpe a lo Macías.?
Casi que me hacía ilusión, si no fuera que los repuestos
de allí tampoco mejoran al repuesto de mercadillo previo.
Ya que padecen todos la misma obsolescencia programada.
 
Última edición:

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.492
Ahora toca ver quien ha sido los beneficiados de todo esto como los perjudicados

Que cosas... tanta leyenda negra contra España por los mismos que no paran de liarla, muchas veces por ello pienso que lo que buscan es fragmentar el legado español, porque no me creo que donde mas la lien siempre sean en los mismos sitios donde España ha pisado o tenído cierta influencia.... por los de siempre causantes de los males encabezados principalmente por USA, anglocabrón y el resto del mundo protestante junto Francia y ahora Rusos y Chinos jugando al reparto del botín también